Publicidad

Indo y Befesa, apuntan al norte

ido

INDO

    Tuve mis dudas hace unas emanas cuando parecía que no terminaba de cerrar por encima de la mm30, pero ahora en estas semanas ya está intentando irse hacia eoss 2,50 marcados como objetivo de corto plazo. Ojo que la proyección es impresionante, pero no hay que emocionarse, de momento los mínimos comienzan a ser crecientes, el RSCMansfield pasa a positivo y el volumen es destacado en las 3 últimas semanas, ojito con ésto que aquí puede haber dinero entrando por la puerta de atrás.

    Los 1,65 son la clave para el futuro de medio plazo. Lo ideal sería que hiciera un pullback a 1,45 tras tocar los 1,65. Si hiciera el pullback sería momento perfecto, ahora bien, si las tenemos en cartera de momento las mantendremos, y si no, fijarnos en los 1,45. Es de las pequeñas que más potencial tendría una vez rota la primera resistencia.

bm

BEFESA

    Vaya vaya!!! para algunos lectores del blog, esta subida les ha beneficiado mucho. Justamente en unos días bajistas, las peques y medianas o han subido o se han mantenido, típico de una corrección normal en un mercado alcista. Pasamos los 17,30 y ahora lo normal es que ascienda hasta los 21,00. Ahí deberá hacer otro apoyo, pero ya el aspecto es mucho mejor que el de hace 2 meses.

    La mano débil es la que tiene el control, aunque ya sabeis que se puede subir igualmente, la volatilidad será la reina, propio de un piloto inexperto y con facilidad al pánico compulsivo. Es para mantener, se puede reducir algo en 21,00 y para comprar en un apoyo en 17,50. Enhorabuena al que mantuvo y retuvo.

Publicidad

9 responses to “Indo y Befesa, apuntan al norte

  1. gracias por la parte que me toca, ya sabes que llevo desde hace un tiempo las befesas a 13 aurelios, que siga aunque tu sabras más de eso pero no deberia hacer una pausa y relajar lo que llamais indicadores? a mi me gusta mas despacio no sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *