Publicidad

Indo, otra acción en caída libre

    Aquí os paso la lista de acciones en caída libre. Siguen los mismos que las semanas pasadas y algunas incorporaciones, como Indo. Es alucinante cómo estos valores caen y caen… sino mirad Fersa, casi a 1,10!!, Ercros perdiendo el euro o Afirma cerca de los 0,200. No es aconsejable estar en estos valores dado lo traicioneros que son.

    Indo: Por debajo de 1,200 la señal de venta era alarmante pero es que ni siquiera ha sido capaz de mantener el 0,850 y de nuevo cae, a niveles nunca vistos. En apenas 2 meses ha perdido el 50% de su valor y esto probablemente esté mostrando algún problema que aún los mortales inversores de a pie de calle no sabemos.

    Es una pena pero otro valor más que engrosa la lista negra de caídas libres. Su comportamiento relativo se acerca a -5,00 con lo que bueno.. tambien era algo esperable. Hay que huir literalmente de estos valores y de la lista que os muestro.

Publicidad

2 responses to “Indo, otra acción en caída libre

  1. Pues está programado siguiendo reglas básicas, como por ejemplo comprobar el mínimo de hace 3 años, y si se rompe, que lo liste. Algunos screeners los tengo publicados en Aguila Roja sistemas de trading para mis suscriptores.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *