Indo a concurso de acreedores: el gráfico lo decía

| junio 18, 2010 | 3 Comentarios

    Vaya!, pensaba que caería antes Ercros que Indo, pero ha ido antes el fabricante de lentes. Si alguien se piensa que los enterados no han vendido antes de la suspensión de pagos es que peca de iluso. Fijaos cómo en las últimas semanas le han metido una bajada impresionante sin que los soportes reaccionaran. Supongo que los de siempre han salido airosos aunque seguramente con algunos rasguños. En apenas dos meses ha caído un 50% y esto ya empieza a ser típico de los precedentes a las suspensiones de pagos.

    Ya dije algo parecido con Martinsa Fadesa, algunos se acordarán de aquel titular: Martinsa, la otra Astroc. La suspensión de la seda fue más sorpresa, aunque la de Dogi no nos pilló desprevenidos. En todos los casos las caídas eran evidentes, la debilidad clara y la trampa para los “compra gangas” muy clara. Como digo, la siguiente en mi lista es Ercros, aunque teneis una lista de otros 28 valores en peligro. Os recomiendo que mireis los posts de caídas libres que publico cada semana.

    No os pueden pillar comprados en niguno de estos valores y si hay que hacer minusvalías se hacen. No penseis aquello que piensan los abuelos de que como no se vende o no se realiza la minusvalía, no se pierde.. menuda tontería.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jorge1962 dice:

    Javier, ¿Que es la linea punteada que se muestra en el RSC Mansfield, y para que sirve?.

    Gracias

  2. jalfayate dice:

    Es una media ponderada de 30 periodos sobre el RSCMansfield. Un indicador secundario que estoy probando.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed