Ind.Goods USA: Boeing, Deere Co. y Cintas

| septiembre 4, 2009 | 2 Comentarios

    Vamos a empezar a darle caña a este sector, ahora que vemos que el Europeo está tomando la delantera. Sin duda deberá tirar para confirmar la recuperación económica en USA, y ciertamente está en niveles para hacerlo. Hay algunos valores que ya se han fugado, sin embargo otros como los que os meustro, están en ello. Aquí os paso una muestra de estos casos, analizadlos cuidadosamente, saludos!

bo
BOEING CO.

    Muestra un buen aspecto de giro, aunque como veis, ha realizado profundas correcciones de movimiento tendencial, yo lo veo claramente que intenta orientarse al alza. Podría hacer un apoyo en los 45,00 dólares, sin embargo es para comenzarse a plantearse una entrada. La mano fuerte ha liquidado algo de lo comprado abajo, ahora bien, confío en que continue comprando, mientras el valor aumenta el volumen y el comportamiento pasa a mejor que mercado.

    Por encima de 53 dólares confirmará el alza de medio palzo, y ojo porque será un buen alza, al haber descendido mucho en poco tiempo y no habiéndose formado soportes que ahora actuarán de resistencia. Por tanto, la táctica a seguir es comprar en aproximaciones a mm30, y completar posición una vez supere los 53,00 en cierre semanal.

SEGUIR REVISANDO LOS ANÁLISIS…

de

DEERE CO.

    Este valor, es otro industrial USA, y aunque está que parece que le cuesta, titubeando y con una mano fuerte que nos e decide por las compras, creo que una vez pase el 46,60 se irá derecho al norte, o a las subidas. Se puede comprar una parte ahora, en mm30, o ya esperar la superación de la importante cota de los 46,60-47,00.

    Cuando más esté lateral, más explosivo será el movimiento al alza una vez el mercado siga ascendiendo. Paciencia.

cintasCINTAS:

    Este es uno de los valores que más me gusta, y no para comprarlos ya y ganar al instante, sino porque tiene todo el aspecto de ser un ganador con el tiempo. La mano fuerte está comprando mucho desde los 23 dólares, y ahora mismo está en parte de canal alcista. Es muy probable que de una oportunidad de entrada por la zona de los 26,00-25,00  dólares, la cual se podría aprovechar.

    La mm30 gira al alza, y una vez deje de hacer señales falsas, subirá poco a poco. Compraría o en 26,00 o ya una vez supere este canal lateral al alza.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    Buenos los analisis,a tenerlas en cuenta,si DEERE rompe ese tramo lateral tiene potencial.En estos momentos lo que parece que el mercado quiere corregir,pero mientras no rompa soportes como el 8800(antes el 9100) el DOW y los 960(antes el 977) mas o menos el S&P 500,no hay peligro.Como dijiste si se acerca a los 8800 y rebota con volumen es para comprar mas y acumular.BUEN FIN DE SEMANA A TODOS,UN SALUDO.

  2. jalfayate dice:

    Bueno, pues DEERE ha rebotado en esa mm30 y apunta hacia máximos. Desde el análisis, ha subido un 10%… ahora vendrá lo interesante en caso de romper máximos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed