Publicidad

Ibex Small Cap: francamente mal, en caída libre

No sabemos si algún día se recuperará, digo yo que sí… pero francamente ese día parece estar muy lejano aún. Continúa la escabechina ya muy lejos de sus mínimos de 2009 y el problema es que no genera el más mínimo aumento de volumen que de alguna esperanza alcista o al menos de rebote como ya hicera a comienzos de 2011.

La solución pasa por seguir fuera de estos valores o chicharros porque el golpe puede continuar.

    Ahora bien, tampoco es que su compañero de valores de mediana capitalización es que muestr un mejor aspecto. Lo bueno es que al menos aún hay algún soporte visible, como no: mínimos de 2009.

    El consejo sería seguir fuera al menos mientras se sigan produciendo caídas sin aumentos de volumen visible.

 

    Lógicamente que haya muchos valores cayendo, hace que los componentes de valores pequeños y medianos estén especialmente afectados. Lo que se ve en las líneas AD y derivados debe repercutir en estos otros índices (Small y Medium).

    El gráfico de la izquierda muestra el pobre aspecto de los índices españoles, especialmente el small (línea gris).

 

Publicidad

8 responses to “Ibex Small Cap: francamente mal, en caída libre

    1. Lo que todavía no entiendo es el motivo de por qué da error al ampliar la imagen… en fin, cosas de la informática.

      Espero que en librerías esté dentro de 3 semanas. Todo depende de la gente de la imprenta, lo que tarden + unos días en lo que envío a librerías. De todos modos se puede ir pidiendo a librerías porque luego ellos ya me mandan un correo con los pedidos de manera anticipada.

    1. No se puede conseguir por la casa del libro porque ellos, palabras textuales: “sólo trabajamos con grandes distribuidoras”, lo mismo ocurre con El Corteingles. Por el ISBN pueden buscar los libros, pero como te digo, yo no soy una distribuidora y me niego a trabajar con una de ellas por motivos más que evidentes de márgenes.
      Es una pena pero es así. Por esto intento haceros descuentos de gastos de envío o equivalentes etc.. porque al final es como comprarlo en un sitio de estos.

      Gracias por el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *