Iberia y Telecinco, dos ganadores más

| abril 15, 2010 | 0 Comentarios

Análisis técnico de Iberia a 15 de Abril

Análisis técnico de Telecinco a 15 de Abril

    Clarísimamente, dos ganadores que desarrollan todo su pontecial poco a poco. Ambos están en zonas de resistencia importantes, sin embargo sus sectores respectivos les van a ayudar mucho y pese a algún recorte menor, deberemos mantener. Los stops que mencionaré serán para aquellos que las tengan por debajo de sus fugas respectivas.

    Iberia: Comentaba que el 2,70 sería la siguiente resistencia a batir y así está siendo. Desde la fuga en 2,25-2,30 comentábamos en GestionaRadio que lo suyo sería mantenerlas hasta por lo menos el 2,70, pero aunque nos den tentaciones de vender, creo que podrían llegar mucho más alto. Lógicamente cuando los valores llegana  objetivos, se producen reacciones del 3-6% a la baja tras avances superiores al 10-15%. Recordad que podeis emplear la táctica de poner el stop por debajo del mínimo de la semana pasada o de esta semana por los 2,54 euros, pero aunque nos cueste mantener por el dinero que le vamos sacando, hay que intentarlo.

    Personalmente llevo Carnival y algunas otras del sector turismo y viajes, y aunque cuesta mantenerlas, es lo que se debe hacer para lograr los grandes retornos que compensen sobradamente los pequeños fallitos o saltada de stop que en ocasiones se producen. Así pues, si estais fuera cuanto más se compre en zonas de mm30 mejor, y si estais dentro, mantener claramente con un stop en beneficio del 1-5%.

    Telecinco: Las ondas alcistas de Telecinco son claras. Los arranques alcistas son con volumen, y los apoyos igualmente. Es la más fuerte del mercado español y creo que seguirá siéndolo, pese a algunos recortes ocasionales. Antena3, Vocento, Wolters K, informa, News Corp, Comcast etc etc etc… son valores del sector a los que le va muy bien y apoyan el movimiento de todo el sectorial. Viajes y Media son de lso preferidos en Europa por este blog y así hay que tratar de mantener estos valores.

    Telecinco tiene la cosa de que es altamente volatil, pero desde que pasa los 9,00 su aspecto se estabiliza y hace ondas alcistas mucho más predecibles. Aunque puede recortar a zonas de 11,00, hay que tratar de mantener. En 13 y 15 tiene las primeras resistencias de importancia.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed