Iberia, en la pista de despegue

| febrero 2, 2010 | 5 Comentarios

i

IBERIA

    Hay turbulencias en la zona de los 2,250, sine embargo el sector y los rumores hacen su trabajo y una vez se pase esta zona complicada, el objetivo de medio plazo puede estar situado en los 3,00-3,15 euros. El valor es curioso cómo sube a pesar de la venta de la mano fuerte, y aunque ya es pequeña, la mano fuerte suele ser la mejor informada y algo debía saber para haber vendido en zonas entre 1,90 y 2,20.

    El valor pasa a mejor que el mercado, pero el volumen no es gran cosa. Cuando el volumen aumente claramente, tendremos el rumor convertido en noticia y será la lotería.. por el momento es para mantener con stop en 1,98 euros. Comprar ya quizás sea tarde, pero en cualquier caso, siempre mejor en zonas de mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    a ver si su despege me catapulta a vueling :)

  2. Kratos dice:

    A falta de varios días, ya aparece compra en el koncorde. A ver si dura

    saludos

  3. jalfayate dice:

    No hay nada infalible, pero el método de medio plazo es lo más fiable que he encontrado.

    Iberia podría hacer el pullback a la fuga, pero de momento parece que promete. Hay que mirar en qué valor cierra el viernes, por encima de 2,24 sería buena señal.

    Me alegro que te interesara el libro. Estoy escribiendo el segundo, el cual trataré de complementar con el primero, ya que la idea es llegar a un método completo. Cuando Weinstein decía aquello de entrar en los valores no demasiado tarde, que razón tenía…

  4. Jordi dice:

    Despegue con mal tiempo, pero parece que será.

    Manos fuertes ayer aumentaban un 7,74% con configuración a 15 días y 1,71% con respecto el día anterior. Puede que las turbulencias del tiempo (mercado) estén dando oportunidad de compra. Veremos hoy al cierre la lectura de los tibus.
    Yo entré a 2,26 el 02-02 con objetivo a 2,49 y el stop a 2,23. (preferí entrar tras la ruptura de la resistencia).

    Muy recomendable tu libro. Crearás escuela.

    Gracias.

  5. Jordi dice:

    Totalmente deacuerdo, el punto de entrada fué el 05 de enero cuando tocó la MM30. Pero bueno, no siempre está el capital disponible.

    Hoy ha encontrado apoyo en la anterior resistencia, ahora soporte de 2.23. ¿crees que es fiable? a ver mañana si se da la buena señal de cerrar por encima de 2,24 y se da un pullback. Alguna noticia positiva de las reuniones que están teniendo con BA debería salir para apoyar.

    vaya descalabro general ha habido hoy…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed