Iberdrola, tratando de apuntarse a las alzas

| octubre 21, 2010 | 0 Comentarios

    Alguno ya se está dando cuenta que con Iberdrola va ganando algo…. ¡Ya era hora!. Lo cierto es que en realidad está subiendo bastante menos que el mercado y aunque haya gente que esté ganando dinero, creo que está ganando bastante menos.. en lo que se traduce como una pérdida de oportunidad. El caso es que volvemos un poco a lo mismo…. estamos comprando valores débiles en sectores mediocres. Insisto en que esto es una parte fundamental del análisis que debemos tener muy en cuenta. Vamos a mirar los niveles importantes..

    Sector Utilitie/Eléctricas: Hasta que no pase 320 no comenzará a mejorar su aspecto. Ahora está que quiere seguir al mercado con subidas, pero las resistencias le pesan. Las que son especialmente negativas son las eléctricas alemanas.. que lo hacen especialmente mal. Aquí en España algunas se salvan como REE, Endesa o Enagás. Así pues, si miramos el sectorial, es un semáforo rojo para invertir.

    Iberdrola: Si tenemos acciones aún no hay que perder todas las esperanzas.. hay buenas posibilidades de que acabe subiendo a la zona de 6,20-6,50. entre 5,60-5,70 tiene posible entrada, pero como digo… ¿para qué buscar acciones en sectores débiles? creo que es mejor buscar acciones buenas en sectores mejores. Pero en fin… el stoploss quedaría a 5,44 euros.

    La mano fuerte compra poco a poco y el RSCMansfield trata de pasar cero. Si esto se produce, quizás daría más convicción al movimiento hacia 6,50. De momento, seguiremos fuera.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed