Publicidad

Iberdrola, podría dar la ocasión de comprar

ibe

IBERDROLA

    Por los 6,40 se va a poner muy interesante. La mm30 pasa en 6,31 por lo que tendríamos la posibilidad de poner un stoploss por los 5,98, lo que daría un stop cercano al 6%. El volumen no puede con la resistencia en 6,75 pero si triangula de nuevo y apoya en esta media con un volumen decente, el camino es romper los 6,75 y ponerse a subir bien fuerte, por lo menos a 8,50-9,50.

    Hay mano fuerte, atlas marcando movimiento inminente y RSCMansfield que pasará cero en cuanto de la salida. Yo no perdería de vista Iberdrola ya que aunque puede recortar un poco más, dará una oprotunidad bastante buena en el corto y medio plazo. El sector debe tomar el testigo de las subidas.

Publicidad

5 responses to “Iberdrola, podría dar la ocasión de comprar

  1. Saludos:

    Ojala sea así pues un valor que llevo desde mas arriba, aunque no me preocupa pues confio en este valor, y si puede tomar el relevo y ser un sector que se comporte bien, junto a Oil&Gas, y Travel.

    Frespin

  2. 6.40 – 6.45 es una zona para intentar largos, la ecuacion rentavilidad/riesgo es muy favorable, y en cuanto al sector a mi me parece de los mas interesantes, desde luego mucho mas que el financiero o bancario , sin duda, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *