Publicidad

Iberdrola: Poco a poco irá a más

ibe1

IBERDROLA:

    Mientras no pierda 5,98 el valor seguirá subiendo poco a poco. Los volúmenes ascendentes se producen en zonas de mm30 o en intentso de fuga y esto es bueno. Ya sabeis que si un título negocia mucho dinero y éste es en zonas cercanas a la mm30, quiere decir que hay dinero entrando y refrescando anteriores posiciones de otros operadores de mercado abiertas previamente. La rotación en el dinero es importantísima para la buena marcha de una acción.

    Iberdrola tiene la pega del comportamiento relativo, sigue débil, en -0,482, pero sigue estando mejor que el sector, y como decía en REE, es lo que hay que buscar. La mano fuerte ha ido entrando poquito a poquito y mientras no venda, creo que es buena idea el ir comprando algunas Iberdrolas al precio actual ya que permiten un stoploss entorno al 6%, mientras que el objetivo de subida puede ser muy importante, por lo menos en 8,50.

    Por tanto, mi consejo es la de MANTENER iberdrola con stoploss en 5,98 o COMPRAR nuevas y emplear ese mismo stoploss.

Publicidad

7 responses to “Iberdrola: Poco a poco irá a más

  1. Si miras las tres que comenté como alternativas a SOL y NHH, han subido bastante desde que se dijeron. Marriott, Intercontinental y Starwood Hotels. Es normal que tomen el testigo de una vez. El tema de fusiones, es probable que en un futuro próximo hablen de ello, por tanto, si, es probable que se cueca algo similar.

    SOL hasta que no pase los 6,00 en semanal, no compraría nada. Ha desarrollado una caída con escaso volumen (caida por propio peso) lo que indica escaso interés comprador en precios bajos, además de una salida de mano fuerte. Veremos cómo termina la semana. Por lo que dicen, sube por una subida de recomendación. De momento a mi no me dice demasiado. Lo primero es recuperar la mm30 con volumen, y eso lo veremos a fin de semana.

    Un saludo.

  2. Sol Meliá recupera la MM30 semanal.
    ¿Qué opinas? Lo está haciendo con volumen.
    La fuerza relativa en positivo.
    ¿Se estará cociendo algo similar a lo de las televisiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *