Publicidad

I Seminario Gestión y Operativa bursátil Sevilla 11 diciembre 2013

EnBolsa.net y la Universidad de Sevilla tienen el placer de invitarnos al I Seminario “Gestión y Operativa Bursátil”.

El próximo 11 de Diciembre se celebrará este evento que contará con las ponencias de algunos de los mejores analistas y traders de nuestro país, entre ellos destaca la presencia de Ted Waller  y Luís Ortiz Zarate, además de la participación de EnBolsa.net y mía, Javier Alfayate.

Las plazas son limitadas y será totalmente gratuitas. Si por ese motivo deseas asistir solicita su plaza lo antes posible rellenando el siguiente formulario.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Publicidad

13 responses to “I Seminario Gestión y Operativa bursátil Sevilla 11 diciembre 2013

      1. Lo comprendo, pero he leido que algunos operan con omnibus , son poco fiables, son timadores (algunos bajo sospecha ) y en mi humilde ignorancia nos fiamos de la buena gente como tú.
        Solo quisiera que me aconsejaras de algunos brokers de fiar. Luego yo elegiria uno .
        Si esto te convence te lo agradeceria. Si no te lo agradeceria igualmente.
        Un saludo

        1. El problema cuando digo tal o cual broker es que luego se me quejan.

          Aparte, tampoco pondría la mano en el fuego por ninguno ya que no los conozco por dentro lo suficiente como para casarme con ninguno. Yo sólo te diría que compruebes que es un broker que gana con tus ganancias (si si… algunos pierden con tus ganancias, parecido razonable a casino), que no te cobra demasiadas comisiones, que te permite operar con gran variedad de productos (no es sólo de cfds o de divisas… se les ve el plumero a muchos aquí) y en general, no son unos cualquieras, es decir, que no son el broker pepe del pueblo de al lado.

  1. Javier, he tenido el placer de conocerte en Sevilla, me gustó mucho el seminario, aunque no pude quedarme demasiado tiempo.

    Tú intervención muy didactica, como siempre. Eres un crack, espero que vengas por Sevilla más amenudo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *