Hugo Boss, Deutsche Bank y Cemex: para un rebote

| noviembre 12, 2009 | 2 Comentarios

hug

HUGO BOSS:

    Otro valor que tenemos en zonas clave pero donde vemos volumen y mano fuerte entrando y por supuesto el valor es mucho más fuerte que el mercado. Ya sabeis que cuando se dan estos apoyos es porque la mano débil liquida queriendo hacer caja y dejando su inversión al fuerte, que aprovecha para acumular más y más.

    Sin duda es de las más interesantes, aunque ha hecho un mínimo cercano a los 20,00, nosotros si entramos no dbemos dejarla caer más de la cota de los 21,80 euros. Mientras el valor consiga mantener la media alcista que lleva, no abrña problema en sentarse y esperar. Me gusta mucho.

SEGUIR LEYENDO…

db

DEUTSCHE BANK:

   Otro de los que están en zonas de media. Me gusta menos que credit agricole y que otros como BBVA, pero goza de un sector muy positivo y esto le hace irse arriba. Aunque parece que muestra cierto cansancio, manifestado en el MACD, todo lo demás lo tiene positivo: sigue siendo mucho mejor que el mercado, el volumen no es pequeño (no podemos compraralo con las áreas de pánico) y la mano fuerte a lo tonto sigue comprando.

    Si noos convence, se puede esperar a que supere máximos para entrar, que eso es en la zona de los 60,00, aunque está muy alejado. Ahora la compra es de bajo riesgo y el stoploss no debería ir más abajo de 46,60.

ceme

CEMEX:

    Y este valor es el que nos propone un compañero del blog. Sin duda lo más interesante de este valor es su desarrollo de volumenes crecientes. El apoyo no lo hizo en media sino en la importante zona de los 10,00, y tras esta pasada de frenada que no nos ha pillado, tenemos la oportunidad de comprr en zonas de media de 30 semanas. El valor es más fuerte que el mercado y además tiene entrada de mano fuerte, ya es un clásico para nosotros.

    Ojo, porque el stoploss comprando ahora no podemos ponerlo por debajo de 10,00 al distar mucho del precio. Yo tomaría un stoploss en 10,90, un poco por debajo del mínimo de esta semana.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kratos dice:

    Cemex está bajando esta sesión hasta 11,50 usd. Mejor oportunidad para entrar hoy

    saludos

    kratos

  2. Kratos dice:

    Ahora mismo cemex tocando la mm30. A 11 usd está aproximadamene.

    saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed