Publicidad

Hoy al fin sale al mercado la 3ª edición de Aleta de tiburón

aleta3edBuenos días, tengo el gusto de comentaros que hoy sale la tercera edición limitada de mi libro “Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa” actualmente en el TOP10 de ventas en Amazon en cuanto a libros de economía y bolsa se refiere y uno de los mejores valorados por los lectores y compradores de la citada página. Todo ¡gracias a tí!, mi lector y amigo.

Es una re-impresión que ha corregido algunos errores y que sigue poniendo a disposición del público en general y de las personas que se interesan por la bolsa, un mar de posibilidades para rentabilizar su inversión en el medio y largo plazo.

Además de un nuevo diseño, aquí puedes consultar su contenido>>>> y esperando que sea una buena introducción para aquellos que se inician en bolsa y para otros que quieren profundizar en su metología de trading y de gestión de capital. Un saludo,

Javier Alfayate Gallardo.

OFERTA DEL MES: ENVÍO A COLOMBIA ADT+ELP:


Envio a Colombia de ADT y ELP



Publicidad

19 responses to “Hoy al fin sale al mercado la 3ª edición de Aleta de tiburón

  1. Enhorabuena Javier, un gran trabajo que merece la pena ser difundido. Recomendable para cualquier interesado en el mundo del trading y la inversión de medio/largo plazo.

    Ánimo con el que tienes ahora mismo en proceso, lo espero con mucho interés.

  2. Muchas felicidades Javier, para mi es uno de los mejores libros que he leído tanto en lengua castellana como inglesa, un auténtico manual imprescindible para la especulación.
    Saludos

  3. Hola Javier, estoy en fase de formación y dar el paso a operar en real.

    Apasionante mundo siguiendo tu camino.

    Por que libro me recomiendas empezar de los tuyos??

    gracias.

  4. estoy interesado en aprender todo lo necesario para hacer
    que mis ahorros produzcan un beneficio mayor que el que me dan en los bancos. He decidido invertir en bolsa , pero primero tengo que aprender. ¿Tus libros me pueden ayudar?
    ¿es aconsejable aprender con algún tipo de simulador?

    gracias por adelantado

  5. Hola Javier, ya he comprado el libro. Fui a buscar “enséñame la pasta”… y no me pude resistir a aleta de tiburón. Por cierto, Aconsejas algún libro de relaciones intermercado?

      1. Hola Javier llevo muchísimo tiempo buscando tu libro aleta de tiburón para mi padre y en todas partes esta agotado incluso en Amazon,me podrías decir como conseguirlo por favor?me gustaría regalarselo para reyes,he visto que ya ha salido la 3 edición,espero tu respuesta,muchas gracias,un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *