Home Depot: Buena figura de vuelta de medio plazo

| febrero 19, 2010 | 2 Comentarios

hd

HOME DEPOT

    Me gusta mucho cómo está operando este valor. Poquito a poquito los máximos son alcistas y cada vez más altos, mientras la mano fuerte entra y su comportamiento relativo vuelve a +0,00, un claro signo de mejora. La zona del 30-31 será crítica, y aunque puede recortar a niveles de fuga a 29, es un valor para el medio plazo casi ideal.

    La vuelta que ha realizado es una de las más alcistas y aunque en el gráifco no se muestra del todo, ya que son 2 años de cotización, si pusieramos el de 4 años, se vería cómo la figura parece un suelo en forma de taza. El potencial de subida tampoco es que sea elevadísimo pero es un valor de dividendo muy estable, idóneo para mentes que les gusta la tranquilidad y el beneficio constante.

    Comprar en zonas de 29,00 si el mercado da la ocasión, puede ser buena idea. El stoploss en 26,80 puede ir muy bien. Bajo riesgo, alta recompensa.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marta dice:

    Hoy sube con mejores resultados y a pesar del rojo del mercado.
    Gracias Javier por el aviso.

  2. jalfayate dice:

    Vaya, no esperaba una reacción tan rápida.. recuerda que el éxito de esta operación es sólo tuyo. El responsable de la última decisión eres tú, por tanto el mérito es tuyo.

    Quien confía en el método de medio plazo acaba ganando.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed