Havas y Telecinco: dos del sector media

| febrero 14, 2011 | 4 Comentarios

    Vaya vaya, pues he estado revisando el sector en su conjunto y menudas subidas hay por Francia y Alemania en este sector. Kostolany ya le he visto que ha marcado alguna por si se ponen interesantes. El caso es que he detectado Havas (valor ya comentado la semana pasada en el informe especial Águila Roja) y Telecinco. Hoy os he traído estos dos por variar un poco los análisis ya que ya sabeis que mis dos preferidas siguen siendo las dos holandesas: Wolters y Reed Elsevier.

    Havas: Pero que varíe un poco los análisis no quiere decir que no haya ninguna más interesantes que esas dos. Havas está fugándose tras un lateral de consolidación y sin duda merece nuestra atención. Me gusta cuando los valores pierden fortaleza pero la vuelven a recuperar, les suele dar un buen momento alcista una vez recuperan el hábito alcista. La compra de la mano fuerte retorna a este valor y se podrá comprar con stoploss a 3,75. Hay posibilidad de que apoye en 4,00 antes de continuar ascendiendo pero la fuga parece generada. Las resistencias están cercanas sin embargo son de hace bastante tiempo. A partir de ese nivel el valor subiría libre.

    Es un valor francés y si pensamos que al CAC40 y al mercado en general le puede quedar aún bastantes meses de subida, seguramente este valor disfrute de una subida libre y eso significa buena rentabildad.

    Telecinco: Me gustan tanto TL5 como A3TV, pero me he centrado en TL5 porque parece que toma fuerza ahora que el sector media se anima. Todo lo que se acerque a 9,00 será para comprar con soploss a 8,49 euros. Jugar en un buen sector o en un sector que podría pasar a mejor que mercado nos beneficiará sin lugar a dudas. Ahora bien, falta que el Ibex termine de superar los 11.040 puntos, entonces el viento soplará definitivamente a nuestro favor.

    El sector media en España es amplio y anda rezagado. Prisa o Vértice360 o incluso Vocento (con elevada compra de mano fuerte) pueden ser otras opciones de mayor riesgo pero mayor recompensa.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juan dice:

    Javier,

    Del sector media alemán tenemos a A.Springer AG, ProSieben y Sky Deutschland. ¿Cuál de estas te llama más la atención?

    Un saludo!

    PD: Menuda alegría me estan dando hoy las HOT (+2,50%). Gracias nuevamente por los posts que le hiciste anteriormente a este valor y por la dudas que te planteé y que me cotestaste.

  2. carlos dice:

    Hola Javier,

    CAF no tiene mala pinta no?

    Un saludo

  3. jalfayate dice:

    Para Juan: Me gusta más A Springer. La segunda parece que cabecea después del carrerón que lleva y Sky está demasiado lejos de la mm30 para ser compradas. Insisto en Havas y TL5 o incluso en A3TV.

    Sobre HOT, mantenlas, ahora se ponen interesantes!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed