Buscar:

Hang Seng: índice chino

hsi

HANG SENG:

    Ojo porque igual que bajó lo está subiendo, y la verticalidad de la bajada tiene un reflejo en la subida. El objetivo que tenía trazado para fin de año lo ha realizado 4 meses antes de mi previsión y lo cierto es que me deja perplejo. Que este índice muestra fortaleza y acumulación es evidente, pero igual de surrealista me está pareciendo la recuperación con respecto a la caída.

    La zona actual es de resistencia, y aunque parece que la está venciendo mucho cuidado en estas zonas. El índice en efecto da muestras de estar en una fase2 alcista mucho antes que el resto de mercados, pareciéndose a los índices y sectores tecnológicos, que son los primeros en salir de la crisis.

    Mi opinión es de seguir comprados en lo que llevemos de acciones Chinas pero posponer las compras hasta una vez se aproxime a la media de 30 semanas ascendente. Sin duda tarde o temprano habrá una aproximación que nos dará otra ocasión para entrar pero de momento estamos en zona de objetivo y mi deber es advertir al que me hiciera caso en el informe sobre valores chinos de hace 3 meses que quizás sea momento de subir algún stoploss y de posponer aquellas compras que aún se hayan quedado rezagadas.

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Sin dudas los chinos se adelantaron como mercado alcista. Como operador me gustaria vender en estos valores: yo lo opero via FXI del arca, y esperar a la mm30.
    Otra a tener en cuenta es DISH del nasdaq, que apoyo en su mm30 y se dirige al norte. Creo que tiene el camino allanado con pocas resistencias.Se espera su comentario.
    Un abrazo !!!!

    Comentario por Rody K — julio 22, 2009 #

  2. Si, DISH ahí estamos.. poco a poco sube como esperábamos. La paciencia tiene su recompensa.

    Yo opero con CMC en mercados extranjeros como Autralia, China, Africa etc… aunque me gustaría operar en acciones también.

    Comentario por jalfayate — julio 22, 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

AccionesDeBolsa.com es el blog donde Javier Alfayate analizará al día los mercados siguiendo el Metodo Weinstein.

Puedes aprender más acerca de su estrategia en su libro Aleta de Tiburón o escuchar su explicación

Suscribete por email

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros