Grifols y Gamesa, dos para no estar

| abril 23, 2010 | 0 Comentarios

    No todo van a ser posts de acciones para comprar.. en ocasiones quiero mostraros también lo que no compraría o estaría fuera esperando. El caso de Grifols ya es conocido en este blog por su debilidad y falsas expectativas creadas por los analistas fundamentales y Gamesa, la eterna esperanza de muchos pequeños inversores. Vamos a estudiar los niveles relevantes…

    Grifols: Se acerca peligrosamente al 10, y vemos que cada rebote al alza llega a cotas inferiores, es decir, que está triangulando hacia abajo. La media de 30 semanas es claramente bajista y teniendo en cuenta que el sector en estas últimas semanas no le ha ido muy bien, es de esperar que continúe lateral en el mejor caso. Si estais dentro, poned un stoploss a 9,98 euros, pero si estais fuera, la señal no va a darse al alza mientras no pase 13,00, aun mucho trabajo por hacer.

    Gamesa: Ha fallado justamente en el nivel que comentaba en gesitonaradio para salir del valor. El toque en mm30 tenía doble sentido al trazar la resistencia horizontal en 10,80-11,00. El sector sigue muy débil y en el mejor de los casos como en Grifols, podría seguir lateral mientras no pase el 11,00, zona clave para el medio plazo. Lo mejor será seguir fuera y ojito con los mínimos, que no deberá perder. Soportes por tanto en 9,00 y 8,00 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed