Grifols, ahora empieza a gustar y más si baja

| marzo 22, 2011 | 0 Comentarios

    Vamos hoy con un análisis de Grifols, ya que me ha salido en algún buscador como valor interesante, por algo será. Lo cierto es que está cerca de sus máximos y con un impulso cada vez con algo mas de fuerza. El riesgo actual de compra está en el 8,44%, no es bajo pero tampoco elevadísimo. Recordad que este riesgo de compra lo interpreto como la distancia entre la mm30 y el precio. Si la fuga tiene un riesgo de compra superior al 9%-10% lo descarto ya que el stop me quedaría muy alejado. El que se quiera arriesgar adelante, yo por mi supervivencia financiera y mis ganas de ganar dinero suelo apartar las operaciones de elevado riesgo, aunque alguna reconozco que llevo a cabo.

    Grifols: La MM30pv, la ponderada por volumen, cada vez se acerca más a su MM30 y esto en niveles de fuga suele ser muy muy positivo. El paso a mejor que mercado lo realizó a finales de Enero y mientras la mano fuerte ha estado comprando.. poco a poco pero de manera constante. El valor tras las aproximaciones a 11,20 que ha tenido está orientándose al alza y sin duda alguna, irá a por los máximos. Se puede comprar ya o esperar a que baje a 11,20-11,60, en cualquier caso el objetivo de medio plazo se sitúa en los 15,88, un buen potencial.

    Salvo alguna noticia negativa que pueda salir de Telecris, técnicamente tiene todos los factores técnicos para seguir subiendo, así que COMPRAR y COMPRAR+ si baja al nivel de soporte mencionado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed