Google y Jardine Lloyd: ¡a la fuga!

| agosto 13, 2012 | 6 Comentarios

Google: Technology, Internet (DJUSNS; Fza: -0,20)

Hoy con la subida de cerca del 2% ojo porque empieza a tocar sus máximos anuales en los $650. Técnicamente no es que sea un portento pero la vuelvo a analizar al ser requerida en mi correo. Lo cierto es que vuelve a admitir entrada con stoploss a $598 quedando un Riesgo Stop cercano al 8%, muy cerca del límite del 9% que suelo marcar como tope al identificar valores que ya se escaparon.

Jardine Lloyd: Insurance, Insurance Brokers (T8530P; Fza: +0,07)

Fue analizada en el primer círculo del gráfico y marcada como interesante junto con St.James Place, y aunque ha tenido sus idas y venidas está otra vez concediendo ocasión de compra. Es verdad que el CPM es bajo pero recuerda que tras la fuga puede aparecer, por lo que no debe ser un elemento excluyente pero sí de advertencia. Podría irse a 850 peniques como poco y con un stoploss a 709 peniques me parece más que buena.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marsista dice:

    Ustedes pueden ser todo lo alcista que deseen pero como bien dice Eduardo Bolinches en su Blog Usa de intereconomia los datos de empleo americanos son falsos y las caidas en el Baltic Dry Index y el cobre estan anticipando un crash bursatil Quedan avisados Un saludo

    • jalfayate dice:

      Cuando veamos al SP caer algo ya vendrá alguien diciendo aquello de “ya lo decía Bolinches” pero mientras que nos quiten lo bailao.
      Lo de las cifras de paro falsas es el argumento clásico. Lo siguiente será que la FED es manipuladora, que los inversores son unos incautos etc… y los índices en máximos.

  2. Miguel dice:

    Hola Javier,
    El Ibex parece que va a dar entrada por Coppock salvo que lo que queda de mes se desmadre bastante. ¿Como lo ves? Ya estoy en Dax, Cac e indices USA ¿Que stop loss emplearias?
    Muchas gracias

  3. miguel dice:

    muchas gracias Javier,la verdad es que con un pasado reciente tan tenebroso da algo de respeto pero tambien es cierto que coppock suele clavar los suelos en los indices. veremos en dos semanas que pasa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed