GKN, Compass Grp y Senior Plc: 3 opciones deluxe

| junio 27, 2011 | 1 Comentario

    Lejos de ser las únicas opciones viables en el mercado, aquí te traigo tres ideas de trading que están muy meditadas por mi robot de búsqueda asistida o screener el cual ha discriminado cerca de 300 acciones sólo en el mercado inglés, en el resto de mercados serían muchas más. Ojo porque estas tres acciones puede que alguna salga mal, pero la diferencia entre ganar o perder reside en ser capaces de cortar la pérdida en el stop que mencione y en dejar correr el beneficio de alguna de ellas. La mayoría os darán un ligero beneficio, otras pocas una pérdida controlada y asumible y unas pocas un grandísimo beneficio. En eso se fundamenta cualquier sistema seguidor de tendencia que no juega en el casino. Los tres valores son: GKN (apoyo deluxe), Senior (fuga deluxe) y Compass Grp (fuga deluxe).

    GKN: Se trata de un apoyo ideal. Aunque este tipo de figuras reconozco que no me agradan del todo, si que tengo que reconocer que pueden dar un excelente beneficio al cambio de un riesgo bastante reducido. Este es el caso de GKN, el cual marca compra para la apertura de hoy lunes con stoploss a 206 peniques, esto es un 3% de riesgo comparado con un gran potencial. En los apoyos se suele saber cuando es bueno o malo muy pronto. Por ejemplo en Ferrovial, que fue la última compra en apoyo deluxe al cabo de 1 semana y media ya nos habían echado mientras que otras funcionan genial como Fluidra. No se trata de pensar sino de actuar siguiendo un patrón de reglas sencillas pero efectivas. Si, las rachas de pérdidas son malas y nos hacen dudar, pero para esto está la gestión de capital y el no perder más de un 1-2% del capital total por cada fallo, actualmente yo empleo un 1,20%. Así,10 fallos apenas representa el 10%, 10 fallos!!!!

    Compass Grp: Un antiguo conocido nuestro. Preferimos cerrar antes de tiempo y salimos mejor, pero no es lo habitual. El sistema salió en cuanto tuvo 2 cierres por debajo de una mm30 bajista, pero de nuevo sale destacada como posible fuga deluxe. Se compra ya con stoploss a 566 peniques. Un riesgo igualmente reducido para ser una fuga y con un potencial de subida libre, no la perdais de vista. Esta es de las súper interesantes.

    Senior: El sistema ha sacado fuga deluxe aprovechando que el riesgo se ha reducido en esta especie de pullback a la fuga. Se puede comprar ya con stoploss a 151 peniques. Ojo porque te digo exactamente donde comprar y donde vender en caso de que salga mal. Luego si decides hacer cosas distintas eso ya va en función de cada uno. El sistema indica, nosotros actuamos. Fíjate que compramos acciones “”caras”” pero que por algo son caras, aunque no lo sepamos, alguien de dentro seguro que lo sabe y por eso compra haciendo subir el precio en medio de una corrección de mercado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Vaya 9% de senior hoy. Jojojo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed