Publicidad

Gestión de residuos, sigue fuerte

    Aquí os traigo uno de los sectores que nos ha dado un buen rendimiento en semanas pasadas con StericycleWaste Connections a la cabeza. Como vemos, el sector anda en buena forma junto con otras del sector que os detallo. Son Republic Services y Westport Innovations. Vamos a ver los niveles clave…

    Sector Pollution: Con un RSCMansfield de +0,80 no es de los mejores sectores pero va tomando forma. Lo mejor es cuando pillamos una oportunidad de estas. Podemos subir al tren y estar tranquilos… aunque ya veremos si el SP500 pasa 1117 en semanal o finalmente decide caer. Los sectore fuertes suelen aguantar unas cuantas semanas antes de que la debilidad se transfiera a todos los componentes. 120 y 124 son los niveles importantes de resistencia a vigilar.

    Republic Services: Se encamina a la subida libre de forma tranquila pero con paso firme. Me gusta la compra de mano fuerte y el buen comportamiento en las últimas caídas. Una vez pase 35 no tendrá barreras para seguir subiendo. Ahora habrá que mantener con stoploss a 28,98 dólares.

    Westport Inovations: Otra del sector con buen futuro si consigue sostener la subida libre que parece iniciar desde los 14 dólares. Aunque pierde volumen, se puede mantener con stoploss a 16,98. El stop es prohibitivo por lo que habrá que esperar a un recorte o que la mm30 se acerque al precio. No os despisteis ya que en este sector hay buenas oportunidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *