Gestión de residuos, sigue fuerte

| julio 27, 2010 | 0 Comentarios

    Aquí os traigo uno de los sectores que nos ha dado un buen rendimiento en semanas pasadas con StericycleWaste Connections a la cabeza. Como vemos, el sector anda en buena forma junto con otras del sector que os detallo. Son Republic Services y Westport Innovations. Vamos a ver los niveles clave…

    Sector Pollution: Con un RSCMansfield de +0,80 no es de los mejores sectores pero va tomando forma. Lo mejor es cuando pillamos una oportunidad de estas. Podemos subir al tren y estar tranquilos… aunque ya veremos si el SP500 pasa 1117 en semanal o finalmente decide caer. Los sectore fuertes suelen aguantar unas cuantas semanas antes de que la debilidad se transfiera a todos los componentes. 120 y 124 son los niveles importantes de resistencia a vigilar.

    Republic Services: Se encamina a la subida libre de forma tranquila pero con paso firme. Me gusta la compra de mano fuerte y el buen comportamiento en las últimas caídas. Una vez pase 35 no tendrá barreras para seguir subiendo. Ahora habrá que mantener con stoploss a 28,98 dólares.

    Westport Inovations: Otra del sector con buen futuro si consigue sostener la subida libre que parece iniciar desde los 14 dólares. Aunque pierde volumen, se puede mantener con stoploss a 16,98. El stop es prohibitivo por lo que habrá que esperar a un recorte o que la mm30 se acerque al precio. No os despisteis ya que en este sector hay buenas oportunidades.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed