Gas Natural y las agencias: gráfico en bolsa.com

| noviembre 4, 2010 | 4 Comentarios

    Últimamente Jesús Pérez nos está deleitando con sus gráficos de agencias en bolsa.com. Aprovecho para deciros que si os apuntais y enviais 10 invitaciones a amigos, podreis descargaros un capítulo de “Aleta de Tiburón” por si quereis echarle un ojo antes de comprarlo con los gastos de envío gratis (hasta el 7 de noviembre). Cuando edite el segundo libro, pondré otro capìtulo al enviar 20 invitaciones en bolsa.com. Gas Natural es uno de esos extraños casos donde o bien te equivocas tu o se equivoca la mano fuerte. No voy a ser tan bravucón de pensar que es el dinero inteligente el que se equivoca, pero si nos fijamos en el aspecto técnio de GAS…

    Gas Natural: Técnicamente nada de nada… sigue muy débil, aunque es verdad que se nota cierta acumulación de mano fuerte y venta de dinero débil. Es bastante factible un suelo impulsivo en pocas semanas. Aún así mucho cuidado con comprar valores débiles, en sectores débiles y con mm30 bajistas. El stop último puede ir en 9,98, es decir, como un 6% de riesgo.

    Echando mano de los gráficos de agencias de Jesús Pérez, resulta que la mano fuerte que acumula es Bestinver, vaya vaya!!! mucho ojo a eso. Puede ser que el valor siga vacilante, pero comienza a llamar mucho la atención la compra de esta agencia.

    Así, tenemos un indicio de suelo impulsivo confirmado por la acumulación de una agencia que sabe lo que se hace. Huele a rebote fuerte, pero sólo de momento de corto plazo. Mi conclusión es la de seguir fuera, pero si alguien quiere arriesgar, que sea en base a esta compra de dinero inteligente y con objetivo a 11,50. Weinstein diría un NO claro… pero quiero mostraros este análisis que a mi me ha parecido de mucho interés y está expuesto en Aguila Roja sistemas de trading.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. chema dice:

    Si Bestinver compra para sus fondos, es porque espera una fuerte revalorización en los próximos dos o tres años. Es su política, que viene dándole excelentes resultados.

  2. jose dice:

    Hola javier

    Muy interesante la información. Es lo que veo observando en el manipulación que acumulan en valores energéticos y de renovables.Estoy de acuerdo que de momento mejor no entrar
    Estoy alucinado con las subidas de las renovables USA ¿crees que esto se podría trasladar aquí?

    • jalfayate dice:

      Para Jose,

      Lo mismo que ocurre con las renovables en USA pasa con el sector inmobiliario o REIT. Es uno de los sectores más alcistas. Yo creo que sí, acabará por afectar al resto de sectores en el mundo. ¿Cuándo? Esa es la cuestión. Tendremos que estar atentos para entrar cuando veamos un giro.

  3. Codorníu dice:

    Pues entre el 10 de junio y el 10 de septiembre hizo un H-C-H de manual en tres meses. Yo creo que hasta que no desmonte la figura cruzando la línea clavicular hacia arriba, estamos hablando de un riesgo muy alto.

    No sé, no sé…

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed