Gary Kaminsky y sus 5 valores estrella

| septiembre 28, 2010 | 0 Comentarios

Aquí les traigo los valores propuestos por un célebre analista USA. Siempre que encuentro recomendaciones de valores trato de que sean consistentes y esta selección me ha sorprendido más que nada porque tiene 3 de las que he analizado en el blog y que son muy interesantes. No me extraña que este tal Gary sea un inversor estrella, más que nada porque no tiene miedo de recomendar lo caro con el fin de vender mucho más caro. 

El analista financiero estrella de la CNBC, Gary Kaminsky, recomienda cinco valores para comprar y mantener en el largo plazo: 

1. Expeditors International of Washington (EXPD 45,56$)

    Del sector del transporte aereo, por lo general el sector transportes ha funcionado bastante bien, con los ferrocarriles bien arriba. Lo malo de Expeditors es su alta volatilidad. En efecto pinta muy bien con una mm30 alcista y una fortaleza evidente antes y durante la crisis. Ahora de nuevo se coloca como uno de los más fuertes. Se tendría que esperar a 41,50 o 42 con stop en 38,80 para comprar.

2. Ecolab (ECL 50,68$)

    El sector es el de productos de limpieza y super sector menaje del hogar. De momento está fuerte y muy cerca de la subida libre como se comentó en este post. Ojo porque tiene una resistencia en 52, por lo que es de esperar un recorte a la zona de 49 o 48,50 dólares. El stoploss puede ir en 46,48. Tenemos que tener un poco de paciencia y esperar el mejor momento, pero esta es una buena idea de trading.

3. The Clorox Company (CLX 66,28$)

    Otro buen valor del mismo sector que Ecolab. Este Gary tiene buen tino. Clorox está más cerca de su compra ideal que sus compañeras y es por esto que tenemos que prestar doble atención. La compra ideal se sitúa en 65,10 dólares con stoploss en 62,80 dólares. La subida libre está muy cercana y la mano fuerte sigue acumulando. Es una de las mejores sin duda.

4. Brookfield Asset Management (BAM 27,43$)

    Nuestro ojo se puso en Brookfield Properties, pero aquí tenemos otra interesante con un nombre parecido. Brookfield Asset M. tiene pinta de que puede recortar a la zona de 25,70, nivel más que interesante para comprar ya que no sólos e corresponde con la mm30 alcista sino que también es un importante nivel de resistencia horizontal. El stoploss podría ir en 24,48 dólares.

5. Suncor (SU 31,27$)

    No iban a ser todo aciertos. No me gusta este valor que ha seleccionado nuestro amigo Gary, aunque si pasara los 35,00 dólares quizás sí podría ser interesante. De momento es un valor más débil que el mercado con escaso interés inversor por el momento. En este caso seguir fuera será lo mejor.

Categoría: Acciones de Bolsa, Opinion

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed