Gamesa: Ya está en el soporte de 12,00 €

| diciembre 14, 2009 | 5 Comentarios

gam

GAMESA:

    La zona actual de los 12,00 es el soporte importante que se supone, debe frenar las caídas de corto plazo, sin embargo el aspecto no es nada bueno, ya que su precio lleva por debajo de la media de 30 semanas unos 3 meses ya, por tanto no es una situación que nos sosrprenda. La fuerza relativa es de -2,27, muy mala la verdad y además la mano fuerte ha estado vendiendo sin tapujos.

    Si esta semana pierde 12,00 en cierre semanal, yo no las mantendría por más tiempo en caso de tenerlas.. evidentemente habría que haberlas liquidado cuando se hizo el segundo cierre en los 13,80 y por debajo de la mm30. Pero como ya sabemos que no se puede volver al pasado y hay gente pillada, en caso de seguir en ellas, aplicaría un stoploss a cierre semanal en los 11,98.

    Si estamos fuera, seguiremos fuera del valor.. un valor débil y con venta de dinero inteligente e inmerso en un sector que no termina de reaccionar. Esperar por tanto.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Erg dice:

    Gracias Javier, me saltó el stop en 12.94, y aunque las minusvalías siempre pican , ahora me alegro y la verdad es que tiene una pinta horrible
    Saludos

  2. jalfayate dice:

    El 12,00 es lo único que puede salvarle, pero vamos… es de lo peorcito que hay en el mercado español ahora mismo.

    Saludos!

  3. Soros dice:

    GRACIAS.

    OS RECOMIENDO COMPREIS EL LIBRO!!

  4. jalfayate dice:

    Vaya, gracias Soros. ¿Qué es lo que más te ha gustado del libro? Lo digo para ir tomando notas para el segundo que estoy escribiendo.

    Saludos!

  5. Nacho dice:

    Bueno viendo gamesa estos dias y que ha restado al 68,1% de toda la subida,en el dia de hoy la esta tocando,puede y solo puede que las caidas se empiezen a parar para reestructurarse al alza,¡siempre que el mercado la acompañe!,si el mercado cae esta caera mas rapido,asi que puede ser un punto de entrada pero con stops loss claros,no es ninguna recomendacion solo es una opinion,sino que me parece que el riesgo puede ser pequeño comparando la posible perdida y la ganancia,tambien se la puede esperar sobre los 10 – 10,40 si sigue bajando.No es la forma habitual de actuar en esta web,pero ha veces hay otras formas de trading que pueden salir bien tambien(o mal),de todas maneras tambien apuntar cosas negativas la figura de doble techo y doble suelo rota estos dias en los 11,90 tiene como proyeccion los 9 euros mas o menos asi que cuidado,el valor lo ha dicho javier es de lo peor en estos momentos asi que si no quereis arriesgar nada de nada,UN SALUDO Y GRACIAS

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed