Gamesa: ¿una escapada hacia los 3,13€?

| abril 24, 2013 | 0 Comentarios

renoviBuenos días, hoy miércoles seguimos con el análisis de acciones y activos que has ido pidiendo en mi anterior DIRECTO o que me vas solicitando a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Gamesa, un valor que no era compra por pertenecer a un mal sector pero que ahora mejor y vuelve a captar nuestra atención:

gamesaabril2013Gamesa: Oil & Gas, Renewable Equipment (T0583P ; Fza: +0,37)

Riesgo Stop: 20,35%

Stoploss: 2,19 euros

Objetivos: 3,13 euros

GAM alcanzó su máximo anual, nivel de primer objetivo y ha seguido ascendiendo hacia su objetivo por figura cerca de los 3,10-3,15 euros. Es un valor para bien liquidar una parte en consecución de objetivo o quedarse hasta el final de los 3,13€. Ojo porque el riesgo ya es del 20% lo que quiere decir que ahora mismo no se podría comprar, o yo no lo haría.

Mi opinión de medio plazo está empezando a ser favorable, aunque deberá conceder oportunidad de entrada a bajo riesgo (consumiendo tiempo o profundidad). Esperar la oportunidad de largos siempre que el sector siga en mejora como ahora.

renewableapril2013Renewable Eq. ($T0583P): Fza. Mansfield +0,37

Riesgo Stop: 9,62%

Stoploss: 5,14 ptos

Objetivo: 6,20 euros para empezar

Un sector que ha mejorado a pasos de gigante y que tocará su resistencia en los 6,20 euros. Una vez digiera las subidas es probable que le veamos superar la zona de resistencia y marque un buen objetivo por figura. No obstante deberemos seguir su evolución y muy detalladamente sus componentes:

Componentes: Vestas Wind Systems, Gamesa, REC, SMA Solar Technology, Solarworld, Enel Green Power, Nordex, Q-Cells, Solaria, Fersa y Montebalito.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed