Fugas USA (II): Deluxe Corp, CGI y Valmont Industries

| enero 13, 2011 | 4 Comentarios

    Aquí traigo la segunda parte. A ver, me han salido muchos nuevos máximos, pero he empleado el filtro de compra de mano fuerte y es interesante ver cómo la lista se reduce de 400 a unos 60. Aquí vamos a tener los mejores, y aunque un valor puede seguir subiendo sin mano fuerte, la pauta de compra masiva de mano fuerte justo en nuevos máximos históricos normalmente da muy buen resultado. ¿Por qué sera…? En esta ócasión me ha costado decidirme, pero aquí os traigo otros tres: Deluxe Corp, CGI y Valmont Industries.

    Deluxe Corp: Cielos!! este valor tiene un aspecto buenísimo. ¿Habeis visto la mano fuerte? no para de comprar.. y de nuevo en máximos anuales. Deja Vue con Iberia y otras tantas. Atentos a ese volumen que sigue siendo elevado, a ese comportamiento relativo mucho mejor que el mercado… sólo le falta ascender libre, una pena porque aun puede tener algunas resistencias intermedias. El stop debe ser algo alto, por los 21,90 dólares. Queda entre la fuga y la mm30, así que tiene riesgo de saltar, pero esperemos que no.

    CGI: Lleva 4 semanas consecutivas haciendo nuevo máximo anual. En este caso entraríamos algo tarde quizás (hay que ntrar en la primera semana de fuga confirmada). El stop está en los 15,88 dolares por lo que hay que esperar a que baje al menos a 17,50 para que sea una operación de riesgo asumible. Tiene volumen de acumulación previo y entrada de mano fuerte, uff.. me gusta bastante este valor, pero el timing es importante y no tenemos que adelantarnos o arriesgarnos más de la cuenta por el amor a una acción. Es la única que sube libre de las tres, y por tanto la más interesante.

    Valmont Industries: Pasando los 90 daba señal de entrada, y eso ya lo indicó la semana pasada. El stop de nuevo queda alejado si tomamos un valor ligeramente por debajo de la mm30, por lo que tendremos que conformarnos con o bien esperar a que baje o bien colocarlo ligeramente por debajo de la fuga, en los 84,90, con un riesgo menor al 9%. Es un valor que espero comience a desarrollar volumen en próximas semanas, sino le damos salida. 110 y 120 son sus siguientes objetivos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Paco Tineo dice:

    Buenas Javier,

    Te agradeceria analisis de ION GEOPHYSICAL CORP y de ALPHA NATURAL RESOURCES, hay posibilidad de sacer unos $ aqui?

    Gracias por tu trabajo,

    Paco.

    • jalfayate dice:

      Hola PAco,

      Veamos.. en ION sí hay posibilidad de ganar pero una entrada ahora tiene un alto riesgo (la mm30 dista en más del 20% del precio actual). Hay que comprarla entre 6,60 y 7,00 no antes. Puede seguir subiendo pero el tren ya va muy rápido.

      Sobre Alpha, me parece una opción muy buena pero pasa algo similar, el riesgo es muy elevado. O baja a 55 o yo no metería nada. Tiene buena entrada de mano fuerte.

  2. jose dice:

    Hoy pregunto por Sacyr ¿qué te parece? tiene una gran participación en Repsol y creo que tiene buen aspecto por encima de la media
    A tu post de ayer del doble suelo añadir que veo dobles suelos en Acciona, Banesto, Bbv, San. Igual nuestra bolsa cambia a mejor….

    saludos y gracias

    • jalfayate dice:

      SYV ha mejorado mucho. En cuanto pase 5,50 iniciará la secuencia de máximos crecientes. Además va a pasar cero en el RSCMansfield. Sin duda su participación en Repsol le sacará de pobre.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed