Publicidad

Fugas con potencial en el Nasdaq100: PAYX, CERN y SRCL

Vamos hoy con algunas propuestas para ampliar cartera ahora que los índices no dan tregua al bajista.

Esta semana han salido entre otras en mis buscadores de oportunidades:

——————————————————————-

paychexnoviembre2014Paychex ($PAYX): Inds.Goods&Svs, Fin. Adm. (DJUSFA ; Fza sect: +0,36)

Riesgo Stop (RS): 6,73%

Stoploss: 41,95 dólares

Objetivos: 51,90 dólares

——————————————————————-

Un valor que ha estado en tierra de nadie pero que ya está empezando a desperezarse. Pasa a mejor que mercado mientras se aproxima a nuevos máximos anuales con aumento de negociación que evidencian las barras verdes seguidas en el indicador CPM o Capital Proporcional Medio.

Se puede comprar con el stoploss mencionado en la ficha y que ha sido advertido por el sistema programado WA para acciones.

——————————————————————-

cernernoviembre2014Cerner ($CERN): Technology, Software (DJUSSW ; Fza sect: +0,24)

Riesgo Stop (RS): 9,36%

Stoploss: 55,60 dólares

Objetivos: 79,00 dólares

——————————————————————-

Ayer subía más de un 2% y ahora la señal queda algo más alejada. Fue compra el viernes a cierre o el lunes en apertura y si se compra hoy martes, se deberá invertir menos al tener un riesgo mayor.

Cumple todas las condiciones de entrada de largos (enumeradas en mis libros) y por tanto se incluyó en la cartera ARST como la anterior (PAYX). Me gusta el paso a mejor que mercado coincidiendo con nuevos máximos anuales. Hubiera estado bien que el CPM fuera más alto, pero a veces todo todo todo no se puede tener. Comprar.

——————————————————————-

stericyclenoviembre2014Stericycle ($SRCL): Inds.Goods&Svs, Waste M&D (DJUSPC ; Fza sect: +0,28)

Riesgo Stop (RS): 4,00%

Stoploss: 116,50 dólares

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Stericycle comenzamos a analizarla hace ya unos cuantos años y aunque no hay que cogerle cariño a las acciones, con esta tenemos algo especial. Esta semana vuelve a dar compra de continuación alcista y con apoyo de CPM y fuerza, puede lograr buenos resultados. El riesgo anda en el 4%, un valor que pocas veces se ve en acciones en fuga.

Si buscas valores para incluir en cartera y ganar si los índices se van a máximos y los superan, SRCL puede ser otra buena opción.

Publicidad

17 responses to “Fugas con potencial en el Nasdaq100: PAYX, CERN y SRCL

    1. El momento ideal de compra es al final de una corrección de impulso o al comienzo de otro. Pero que haya un momento ideal de entrada no quiere decir tampoco que entonces se descarte cualquier otra entrada. Yo doy sugerencias en valores y aplico el Timing que marcan mis sistemas. El Market Timing global de impulsos lo empleo para tratar de mejorar a los otros sistemas con coberturas o en caso de estar fuera, aquí sí, escoger el mejor momento para incorporarlos.

      1. A mi tambien me ha saltado. Ayer bajo un 8% y hoy baja 3.5%. Ayer dio resultados de un 15% mas de beneficio, pero no se que rollos andan con un medicamento para la diabetes en Usa. Vamos que nos han echado pero podía haber sido peor.

    1. Algo dicen en Estrategias de Inversión.

      “La franco-alemana Sanofi lidera las caídas. ¿Por qué? Porque han descabezado a la empresa. El Consejo de Administración de la compañía ha decidido cesar a su actual consejero delegado por diferencias con la parte francesa y que habría provocado pérdidas importantes para la farmacéutica. Es el valor más penalizado del selectivo europeo.”

      Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/solo-han-dado-vuelta-bolsas-perifericas-250930#ixzz3HXWr08dT

  1. Hola Javier! ¿Qué tipo de orden das el lunes en apertura, limitada al precio de cierre del viernes o le das un pequeño margen y si entra bien y si no, nada? Por otro lado, supongo que las condiciones de salida de la posición larga tendrán que darse también a precio de cierre del viernes, aunque por ejemplo un miércoles la acción ya tuviera un Rsc de -1 por decir una condición. Es así, no? Gracias!

    1. Suelo entrar incluso el viernes unos minutos antes a cierre, aunque se tiene que ver la señal clara (que no le sobren unas pocas centésimas al RSC Mansfield para dar señal, etc). Para esto hay que tener tiempo real. Si no se tiene, entonces hay que esperar al fin de semana y entrar o a mercado o limitadamente el lunes.

      Los fallos técnicos se aplican como toda señal, a fin de semana o con los datos en tiempo real unos instantes antes del cierre del viernes. No se aplican entre semana.

      El stoploss sí es a tick, esto es, que se ejecuta si se cumple, independientemente del día de la semana.

  2. Javier, no entiendo el motivo por el cual “Paychex” no me aparece en el screener. Tengo indicador con las mismas condiciones del screener, siempre lo hago para crear screener previamente y ver las señales visualmente,y Paychex lleva 2 semanas dando señal, pero en screener no aparece.

    Me pasa muchas veces cuando comentais ciertos valores desde aqui,mi indicador muestra la señal pero no el screener.
    “sterycicle” si me aparece cerner no por su riesgo >9%.

    Saludos

    1. Yo no me fiaría mucho de lo que sale en volumen en los ìndices y sobre Apple, decirte que tiene una cantidad de dinero intercambiado elevada, en promedio de 5 semanas el CPM es mayor que cero (con esta semana sin cerrar, faltaría la mitad del capital por agregar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *