Fugas anticipadas para vigilar mañana: Alten y L’Oreal

| mayo 28, 2015 | 3 Comentarios

senalesYa estamos acercándonos al final de la semana y quizás nos interese ir mirando aquellos valores que están generando compra anticipada para ver si el viernes generan la señal definitiva cerca o en cierres semanales.

Hoy (a las 11:54) salen Alten y L’Oreal como compras de 1ª generación y anticipadas, recordad que hay que esperar al viernes para ver si confirman. Además, hay más valores que cumplen las condiciones de entrada pero que serían de continuación, menos rentables. Las he adjuntado a la izquierda del post (algunas ya comentadas en los directos y días atrás).

——————————————————————-

ALTENJUNIOAlten ($ATE): Technology, Comp. Serv. (T9533P; Fza Sect: +1,62)

Riesgo Stop (RS): 8,98%

Stoploss: 40,80 euros

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Compañera de algunas como ATOS, ya comentada la señal semanas pasadas, hoy estudiaremos el interesante aspecto técnico de Alten, una francesa que parece querer tomar protagonismo ahora que alcanza nuevos máximos anuales con un sorprendente CPM.

¿Dará o no dará señal de compra? eso no lo sabemos, pero parece que dependerá del Riesgo Stop que genere finalmente a cierre. Si es menos del 9%, dará señal, si no habrá que seguir esperando. De momento es un valor a vigilar para el cierre semanal.

——————————————————————-

LorealJUNIOL’Oreal ($OR): Household Goods, Personal P. (T3760P; Fza. Sect: +1,15)

Riesgo Stop (RS): 6,55%

Stoploss:  163,70 euros

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Otro valor que sube libre y que nos da sensación de vértigo. No obstante está cargando combustible en las alturas (suma un CPM muy alto) y eso hace que pueda seguir estando arriba o más arriba durante un buen tiempo.

Si consigue mantenerse cerca de sus máximos anuales (2% o menos) es bastante probable que esta señal se confirme dada la fortaleza del valor y del sector y del Riesgo Stop contenido que tiene.

 

Recuerda que estas acciones cumplen mis condiciones de entrada que están programadas en mis screeners como “Distancia a máximos” descritos en mis libros en español sobre bolsa e inversión.

Tags: , , , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ignacio fernandez dice:

    Buenos días. Que tal OHL con un perfil tan bajo y su comportamiento es sorprendente.

  2. Rafa dice:

    OHL no es entrada según el sistema de Javier y no lo será en bastante. Eso sí, para un plan especulativo, esperando un rebote, pues mira, el entorno de los 17,30€ es un buen punto para que rebote pero, ya te digo, eso sería operativa a corto plazo, con STOP ceñidos y alto riesgo de que te salte.

    Yo prefiero el sistema de Javier aunque, con tanto lío griego, el mercado está entrando en una lateralidad que aumenta el riesgo de operaciones fallidas por salto de STOP o generar plusvalías que en un par de días se dilapidan para volver a empezar.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed