Fugándose al alza: Shire y 3i inf

| noviembre 22, 2010 | 0 Comentarios

    Comenzamos la semana con alzas en los mercados y seguimos vigilando aquellos valores que están o fugándose al alza o cerca de hacerlo. En este caso vuelvo a reiterar el aviso para Shire, las cuales hemos comprado en 1.466 peniques cuando se apoyó en la mm30 y fijaos que ahora de nuevo da señal de entrada con stoploss a 1.428 peniques. La otra es del sector servicios financieros, 3i inf. Me parece igualmente interesante ya que está cerca de subir libre, vamos a verlas…

    Shire: ¿Demasiado tarde? No lo creo. Ahora es cuando ha conseguido pasar a subir libre y precisamente es ahora cuando puede empezar la marcha, aunque ya lleve un buen tramo. La mano fuerte ha seguido comprando y debido a que no ha subido como el mercado, ha tenido algunos momentos donde el RSCMansfield se acercaba a cero peligrosamente. el volumen ha sido elevado así que ahora es cuestión de esperar.

    Lo peligroso es que es de un sector (farmacia) que ya sabeis que de vez en cuando da sustos. Pero al margen de esto, el valor es muy prometedor. Mantendremos con el stop bien puesto.

    3i inf: Criteria, BME o C.F.Alba son los compañeros de sector en España. De vez en cuando os traigo algunos valores 10 de buenos sectores aunque sean extranjeros. Por encima de 115 peniques ha dado señal de entrada así que podemos esperar a que baje a 116 para comprar en pullback con stoploss a 111,80. El stoploss sería de apenas el 4% y el potencial de subida libre evidente. Los 120 podrían ser un hueso duro de roer y por lo tanto es interesante esperar un buen precio.

    Seguiremos vigilando el RSCMansfield que se está acercando a cero.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed