Fresenius SE: admitiendo posición de compra

| noviembre 17, 2014 | 1 Comentario

salidaHoy repasando el mercado la verdad que es complicado encontrar alguna oportunidad en Europa. Los mejores sectores son precisamente aquellos que tienen mayoría de componentes que no cotizan en euros y ello dificulta la aparición de buenas oportunidades en euros.

No obstante, en el sector salud siguen saliendo de vez en cuando algunas que merecen la pena y entre ellas con especial mención resalta Fresenius SE:

——————————————————————-

freseniusFresenius SE ($FRE): Healthcare, H.Prov. (T4530P; Fza: +0,02)

Riesgo Stop: 6,94%

Stoploss: 38,10 euros

Objetivos: sube libre, por figura en 45 euros

——————————————————————-

Fue compra hace un par de semanas y creo que a falta de oportunidades, suele ser bueno recuperar señales que por poco no vuelven a generar señal pero que cumplen con la gran mayoría de condiciones de entrada.

En su momento cumplía la fortaleza del sector, y aunque por poco a día de hoy no da (veremos el cierre del S&P500), creo que puede ser uno de los valores en los que fijarse para próximos meses. Me gustan los nuevos máximos históricos, el desarrollo de CPM en fuga y su buena marcha en general.

Se puede comprar para mantener con el stoploss comentado en la ficha.

Tags: ,

Categoría: Nuevos máximos, Screeners

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Eulogio dice:

    Buenas Javier, he estado muy muy atareado y no he podido entrar en fresenius, solo ha subido un poco con respecto al viernes y no se si entrar mañana mismo en la apertura, digo esto por que no se si va a subir o bajar mañana, como esta mas o menos al mismo precio del viernes, poniendo mismo stop que viernes claro, me sube mucho el riesgo con esta variacion de precio, tengo la cartera vacia.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed