Publicidad

Fortune Brands, un candidato al alza

Análisis de Fortune Brands    Vaya! menuda sorpresa ha sido encontrar este valor y darme cuenta que pertenecía al sector del furnishing o mobiliario/muebles. Llevaba ya detrás del sector bastante tiempo, ya que junto con el papelero USA han subido que se las ha pelado. En caso de qu este sector siga siendo alcista (más adelante os muestro el gráfico) sin duda Fortune Brands tiene buenas papeletas para seguir con las alzas. En 42,00 está la mm30 de Fortune, y el valor cotiza a 46,40, por tanto lo ideal sería esperar un retroceso a los 44,00 o así para tener una operación de bajo stop y alta recompensa. El stop puede ir en 39,90 o si quereis ajustar más, en 41,44.

    Me gusta su mano fuerte que está entrando en niveles clave, su comportamiento relativo que pasó cero hace unas semanas y su volumen elevado en apoyos de mm30. Parece que hay compra en niveles interesantes, por tanto se puede tratar de esperar una corrección leve de mercado para entrar. Estaremos atentos.

Sector Furnishing    Fijaos en cómo sigue superando máximos y los apoyos en mm30 son perfectos. El volumen es interesante y hasta los 187 puede tener buena proyección. Esto sería un avnce del sectorial en +20%, lo que en gráficos individual, si atinamos el tiro puede suponer entre un +30 y un +50%.

    Aunque ahora parezca super interesante comprar, tengamos paciencia por favor!

DETAILS FORTUNE BRANDS  

Index Membership: S&P 500
S&P 1500 Super Comp
Sector: Consumer Goods
Industry: Home Furnishings & Fixtures
Full Time Employees: 24,248
Publicidad

2 responses to “Fortune Brands, un candidato al alza

  1. Me alegro de veras Marta. Ya sabes que en algunas se acierta y en otras se falla, aunque últimamente los aciertos están siendo claros y directos. Espero que la mala racha tarde mucho en aparecer.

    Un saludo y a ver el SP500.. que los 1.150 cada vez están más cercanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *