Forest Oil Corp. interesante.

| enero 17, 2010 | 2 Comentarios

fst

FOREST OIL CORP:

    Está desarrollando el clásico suelo redondeado, donde las paradas se marcan por soportes y resistencias horizontales, como es el caso de 29,00. Ahora mismo puede hacer una parada en este nivel y recortar hacia los 24,50 o 24,00, zona que se puede aprovechar para comprar. Mucho cuidado con la mm30, que ronda los 20,00 y aún está alejada del precio, lo que hace que tengamos un stop “en el aire”.

    En esta acción trataría de esperar un recorte, ahora bien, como veis no hay resistencias para ascender excepto esos 29,00. si los pasa irá a 45,00 de forma rápida. Sin duda ayudará si el petróleo llega a 90,00, aunque eso está por ver.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. NEO dice:

    el valor tiene buen aspecto, aunque veo un problema en el sector petrolero, este problema es un dolar alcista, que como ya sabemos significa un petroleo bajista, aunque cada valor es un mundo , un saludo.

  2. jalfayate dice:

    En efecto, si la subida del petróleo se limita por la recuperación del dólar, un escenario que pocos esperan, no veremos inflación desmedida ni avances espectaculares ni en oro ni en materias primas.

    Según la fase en la que nos situamos, el índice CRB podría ascender, pero el recorrido lo veo algo limitado. Creo que le queda una nueva caída, pero eso vendrá en la siguiente fase bajista de mercado, explicada en el informe a suscriptores hace un par de semanas.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed