Flash de mercado: 22 de febrero de 2011 DAX

| febrero 22, 2011 | 3 Comentarios

Flash de mercado. Cuando todo parecía que se ponía a favor del Ibex vino la corrección. El caso es que si atendemos a los soportes, tenemos el 10.600 y el 10.440 como últimas barreras antes de lo que sería algo mucho peor. Seguimos confiando en el mercado que aunque en el corto plazo puede ahonadar un poco más en sus recortes, lo cierto es que las subidas que lleva en el año le dan cierto colchón. Hoy nos adentramos con el flash de mercados de Alemania, mañana os traeré el de España. Saludos!

* Acciones que la mano fuerte compraDIC Asset (+50), Bauer (+41), Barrick Gold (+32), MAN (+26) y Fresen Medical (+25).

* Acciones en nuevos máximos anuales: Constantin Medien, Syzygy AG, Softbank, Magix e Identive.

* Suelo impulsivo: Ninguno.

* Acciones con mejor JBV: No disponible, error de PRT

* Acciones que la mano fuerte vende: Indus Holding (-75), Kuka (-66), Europ Aeron (-55), Centrotec (–53) y Roth + Rau (-53).

* Acciones en nuevos mínimos anuales: Ninguno.

* Acciones con peor JBV: No disponible, error de PRT

NOTA: Recordad que en algunos casos he listado un máximo de 5 valores. En caso de nuevos mínimos, escogeré aquellos que hayan caído más (si salen más de 5 valores) o en el caso de valores que pasan a mejor que mercado, aquellos que tengan un RSCMansfield más alto, es decir, que el cruce sea muy claro.

DESTACADOS: Me gustan por su repetición y buen aspecto entre las mencionadas:DIC Asset, MAN y Fresen Medical.

Categoría: Acciones de Bolsa, Flash de mercados

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. rothko dice:

    Hola Javier,
    En principio darte la enhorabuena por tu trayectoria profesional, la cual vas consolidando cada día, y por hacernos un poquito “más fácil” este dificil mundillo de los mercados.
    Si eres tan amable me gustaría que me respondieses una duda.
    A la hora de hacer el diario de trading para con los resultados de éste sacar estadísticas como W/L, % de aciertos, expectativa, … ¿incluyes en él las operaciones de coberturas que tengas sobre la cartera?
    Mi duda es porque en realidad no son operación como tal y podrían desvirtuar las estadísticas de nuestro sistema de trading.
    Un saludo y gracias.

    • jalfayate dice:

      Muy buena pregunta:
      Pues en principio deberías contabilizarlas porque es parte de la operativa. De otra manera sería un poco engañarse a uno mismo.

  2. Atomkopft dice:

    Buenas!

    Hablando del mercado aleman, que te parece DIA – DIASORIN AG, desde que salió a bolsa, alla por 2007 no ha habido un sólo mes que cerrase en rojo.

    Saludos y mucha gracias!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed