Publicidad

Fin. Tubize y Semapa: resistentes a torbellinos

tubize financiereHoy quería destacar dos valores ahora que parece que Europa está recuperando y podría ser la antesala del final de corrección de Impulso 1 en EE.UU:

se trata de Tubize Fin y Semapa, belga y portuguesa que parece mentira que estén en ese nivel viendo especialmente dónde han mandado al PSI portugués. Esto genera alta resistencia a caídas y fortalezas relativas relevantes.

——————————————————————-

financieretubizejujlio2014Fin. Tubize ($TUB: Healthcare, Pharma (T4577P; Fza sect: +0,15)

Riesgo Stop (RS): 6,31%

Stoploss: 51,65 euros

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Financiere Tubize se posiciona como otro de los valores del sector farmacéutico que debería estar en el punto de mira de cualquiera que busca buenos valores.

Le falta CPM, aunque hasta que no veamos el cierre del viernes o los minutos previos, no deberíamos tomar la decisión de compra.

Me gusta el sectorial y su subida libre que garantiza escasas resistencias. Llevamos la finlandesa Orion Pharma del mismo sector.

——————————————————————-

semapajulio2014Semapa ($SEM: Basic Res, Paper (SIPFRP; Fza sect: -0,19)

Riesgo Stop (RS): 4,47%

Stoploss: 10,42 euros

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Aún le pueden quedar unas semanas hasta que ese sectorial mejore y pase a mejor que mercado, pero comento Semapa para ir teniéndola ya en el radar.

Buena subida con alto CPM. Cerca de máximos anuales e históricos, podría ser compra en cuanto el sector confirme. Del sectorial llevamos la portuguesa Portucel.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Publicidad

4 responses to “Fin. Tubize y Semapa: resistentes a torbellinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *