Figuras y objetivos para índices americanos

| julio 4, 2010 | 6 Comentarios

    Aqui os dejo los objetivos por figura HCH y por retrocesos de Fibonacci. Algunos coinciden y otros no, sin embargo lo que está claro es que la figura HCH se ha formado justamente con techo en mm30 bajista, demasiada casualidad la verdad. El nivel de mm30 vuelve a indicarnos fielmente los puntos de giro y máximos en índices. Vamos a ir uno a uno mirando los índices…

    SP500: El primer objetivo de caída es 1.095 y ya se ha cumplido sobradamente. El segundo está situado en los 1.016,50 puntos y ya lo ha tocado en esta semana. Es de prever por tanto un rebote a la zona de mm30 antes de continuar con las bajadas. El tercer nivel de corrección se corresponde con el 50% de la subida previa en los 953 puntos. Los 916 será el objetivo de caída por HCH y que seguramente sea superado para alcanzar finalmente un retroceso del 72% de la subida previa en 890. Este nivel será clave y nos indicará si hablamos de una corrección o de un cambio de tendencia con objetivos bajistas muy superiores a los mencionados.

    DJ30: El primer objetivo de caída es 10.125 y ya se ha cumplido sobradamente. El segundo está situado en los 9.457 puntos aun pendiente de tocarlos. Es muy posible que continúe cayendo hasta tocarlos, comportándose peor que el sP500. El tercer nivel de corrección se corresponde con el 50% de la subida previa en los 8.916 puntos. Los 8.850 será el objetivo de caída por HCH y que seguramente sea superado para alcanzar finalmente un retroceso del 72% de la subida previa en 8.376. Este nivel será clave y nos indicará si hablamos de una corrección o de un cambio de tendencia con objetivos bajistas muy superiores a los mencionados.

    ND100: El primer objetivo de caída es 1.824 y ya se ha cumplido sobradamente. El segundo está situado en los 1.677 puntos aun pendiente de tocarlos. Es muy posible que continúe cayendo hasta tocarlos, comportándose peor que el sP500. El tercer nivel de corrección se corresponde con el 50% de la subida previa en los 1.558 puntos. Los 1.472 será el objetivo de caída por HCH y que seguramente sea superado para alcanzar finalmente un retroceso del 72% de la subida previa en 1.439. Este nivel será clave y nos indicará si hablamos de una corrección o de un cambio de tendencia con objetivos bajistas muy superiores a los mencionados.

    La mano fuerte en los tres casos está comenzando a salir, aunque seguramente será evidente cuando toquemos o tratemos de acercarnos a la mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Hoy voy a poner el video de Roberto Moro del viernes y además pondré la situación de los índices europeos, entre otros el Ibex.

    Saludos!

  2. Miguel dice:

    Podrías poner los objetivos del Ibex

  3. jalfayate dice:

    Lo mido por amplitud de HCH, creo que no hay discusión. Puede ser que lo midas en gráfico lineal y por esto te salga otro objetivo.

  4. luis dice:

    A mi me salen otros objetivos. Supongo que porque los calculas con gráficos semanales de velas

    Por ejemplo, para el SP en gráfico diario,me salen 869 que serían justo los mínimos de julio del año pasado, aunque no creo que llegue hasta allí

    saludos

  5. luis dice:

    Sí, lo mido en lineal. Y con la clavicular pasando por 1040. ¿es mejor en logarítmico?

  6. jalfayate dice:

    Yo siempre uso logarítmico porque me parece más realista medir en % que en puntos. Si mides en puntos en ocasiones te pueden salir objetivos que pueden sobrepasar el valor negativo de una acción.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed