Fersa: un giro al alza aún por confirmar

| agosto 12, 2013 | 3 Comentarios

fersaagosto2013Fersa ($FRS): Oil&Gas, Renewable Energy (T0583P; Fza: +7,67)

Riesgo Stop: 13,79%

Stoploss: 0,28 euros

Objetivo: 0,40 – 0,47 euros

¿Puede igualar Fersa la gesta de Gamesa? lo dudo, pero está empezando a mejorar poco a poco. Naturalmente que no es para tirar cohetes ni mucho menos pero al poco que ha subido ha logrado girar su mm30 mientras entra dinero.

Esto ya lo ha hecho en anteriores ocasiones y acabó mal, pero ahora apoya el sector que ha tenido un rebote muy importante. Es previsible un pullback o retroceso a 0,320 momento en el que dará oportunidad al inversor arriesgado y de valores pequeños.

Otra opción interesante y que ya he comentado en varias ocasiones es Enel Green Power.

Compañeras de sector (consúltalo en mi libro Aleta de tiburón: tácticas de un operador en bolsa): Vestas Wind Systems, Gamesa, SMA Solar Technology, Solarworld, Enel Green Power, Nordex, Solaria y Montebalito

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jose J. dice:

    Hola Javier,

    ¿qué le pides a la evolución de la cotización para que confirme el giro al alza?

    Gracias.

    • Fundamental que la media de 30 semanas ponderada (mm30) sea alcista, que a poder ser haya un aumento de CPM o Capital Proporcional Medio evidente y una figura de vuelta como una rotura de canal por arriba, HCH invertido, etc.

  2. Jose J. dice:

    Gracias Javier. Lo preguntaba porque en el gráfico que has colgado, veo que se dan las condiciones que has indicado anteriormente, sin embargo al titular el articulo “…. aún por confirmar” pues me he liado.
    ¿Qué más se le pide a Fersa?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed