Publicidad

Feliz Navidad para todos y próspero 2015

feliznavidadHola a tod@s, quería felicitaros en este día tan especial la Navidad y desear que 2015 sea mejor que 2014, lleno de felicidad y plusvalías.

Han sido muchos gráficos, análisis, opiniones, etc. las compartidas este año que se va, pero creo que ha merecido mucho la pena. Al igual que el año pasado necesitaba un descanso por Navidad, este no será menos y aunque me veis escribir menos, la ilusión no se va. En estos días he estado “full time” enviando correcciones, maquetaciones, libros, análisis… pero he visto que lo importante sigue ahí, perdura.

Así que sin más, quería desearos que paséis un gran día rodeados de vuestra familia y amigos y prepararnos para el siguiente año con nuevos retos y oportunidades. Un placer seguir escribiendo en estos lugares y bien acompañado:

Javier Alfayate Gallardo.

Publicidad

26 responses to “Feliz Navidad para todos y próspero 2015

  1. Serà un placer para ti seguir escribiendo pero para mi seguir leyendote.Te sigo desde que empezaste a aparecer por aguilaroja,creo que incluso antes,y aqui seguiré por todo lo que estás haciendo.

    Molts d’anys i bones festes.

  2. !!!Felices fiestas a todos!!!!
    Alo largo de este año he aprendido muchisimo de Bolsa.
    Estoy convencido que 2015 va a ser un gran año para muchos de nosotros.

    Gracias Javier por tu dedicacion y entrega y sobre todo por compartir conocimiento. !a mi la loteria ya me toco este año cuando te cruzaste en mi camino!

    saludos desde Cuellar

  3. Javier.

    Felices fiestas.

    Qué disfrutes de tu merecido descanso, pero no nos dejes nunca, todos te seguimos en tus lecciones y enseñanzas continuas.

    Mientrás tanto esperamos ilusionadamente la llegada un regalo de navidad, tu nuevo libro, que seguro superará todas nuestras espectativas.

    Saludos para toda la familia que intercambiamos opiniones en este maravilloso blog.

  4. Felices fiestas para todos!
    Javier, gracias por tu dedicacion y entrega en todo lo que haces… En mi opinion, eres uno de los bloggers que mas interactua y comparte con sus seguidores… Sigue asi y te deseo lo mejor para el nuevo año. Un abrazo

  5. Feliz Navidad Javier y próspero 2015!!

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, para mi el año 2014 gracias a ello ha sido el de mi incorporación a este mundo apasionante.

    Un abrazo

  6. El 2014 ha sido un año que me ha servido de aprendizaje tanto del análisis de mercado como de conocimiento personal para afrontar las distintas situaciones de mercado.

    Darte una vez más las gracias Javier por tu dedicación y enseñanzas.

    Feliz 2015 para todos. Esperemos que este nuevo año venga cargado de plusvalíaas que acompañen a lo más importante: salud para disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *