Feliz Navidad a todos y felices fiestas

| diciembre 22, 2010 | 25 Comentarios

    Buenas noches, no quería dejar pasar más días sin desearos una Feliz Navidad a todos y que paseis unas fiestas rodeados de la familia y de todos vuestros amigos y allegados. Espero que los paseis bien en estas fiestas y que aprovecheis para vivirlas intensamente. Llevamos ya 18 meses de blog y gracias a vosotros, mis lectores, suscriptores y amigos, cada vez me complace más felicitaros las fiestas. El crecimiento en visitas ha sido impresionante (casi las 2.000 únicas diarias), las notas de apoyo y ánimo son encomiables y aunque siempre alguna persona trate de tocar la fibra sensible o sea poco respetuoso, sé que el trabajo que desempeño aquí y en el foro Aguila Roja además de con mis libros, servirá para muchos otros que vendrán detrás. GRACIAS POR HACER DE ESTE TRABAJO DIARIO, UN AUTÉNTICO PLACER UN AÑO MÁS.

    Espero seguir contando con todos vosotros y que sepais que aquí teneis mi apoyo y mi opinión para lo que necesiteis. Recordad un año más que mi opinión es sólo eso… un grano de arena más en la inmensidad del desierto. Aprovecho además para comunicaros que mañana día 23 y hasta el domingo día 26 de diciembre estaré ausente por motivos personales (vamos que me tomo unos días de vacaciones con la familia y amigos). Espero que el mercado no os dé ningún susto, aunque creo que el año ya está hecho prácticamente. A ver si el pronóstico del Ibex a 10.600 a fin de año se cumple y nos llevamos una alegría más (digo una alegría más porque he sido un suertudo en la lotería al llevarme un pellizquito).

    Lo dicho, pasad una feliz nochebuena, tened cuidadín con el coche y que esteis todos para el nuevo año 2011.

    FELIZ NAVIDAD!!! DE MI PARTE Y DEL EQUIPO DE FINANCIALRED.COM Y DE BOLSA.COM

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (25)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Antonio Miguel dice:

    Muchas gracias, felicidades y enhorabuena.
    Pásalo bien.
    Saludos

  2. dudek dice:

    Buenas Javier,

    Solo puedo decirte: GRACIAS!! con tu primer libro “Aleta de tiburon” he ganado dinero pero lo que creo que resulta mas importante es que he aprendido a no perderlo. Sobre todo cuando eres un principiante, si te quedas sin recursos estas perdido y la aventura en bolsa ha terminado ¡GAME OVER! por eso te agradezco el interes que tienes por tus lectores y por los foreros. Que tengas un buen fin de año y unas felices fiestas!!

    Un abrazo.

    Dudek

  3. Algmor dice:

    Felices fiestas a tí tambien y gracias por tus análisis.

  4. Gabo dice:

    Felices fiestas igualmente, muy guay tu último libro, me lo estoy chapando, felicidades por tu trabajo.

  5. Ex-fundamentalista dice:

    Gracias por tu generosidad Javier y un felizote 2011¡¡¡
    ex-fu

  6. dani2d dice:

    Feliz Navidad!! y mucha suerte con tus próximos libros!!! Te seguiremos leyendo ( yo por lo menos no me canso).

  7. Codorníu dice:

    Hola, Javier. Buenos días.

    Te envío un paquetito de esperanza. Ábrelo ahora que no te ha tocado la lotería. Ábrelo también en Nochebuena y el día de Navidad; ábrelo por Nochevieja, con las uvas… y en Reyes. Son mis reyes anticipados para que los disfrutes en estas vacaciones; una forma de darte las gracias en estas fechas por todo lo que das con generosidad a otras personas como yo, que vamos dando palos de ciego por esta santa Bolsa.

    Estuve buscando qué regalarte y encontré esta palabra que siempre llega a tiempo porque no tiene que viajar. Tan sólo hay que soplar un poquito en las brasas que tenemos en nuestro interior, y que a veces dormitan camufladas entre cenizas.

    Sopla, porfa.

    Felices fiestas para ti, y para todos los que entramos en este blog tuyo en el que tanto se aprende.
    PD) … y se disfruta.

  8. David dice:

    Hola a todos. Hace muy poco empecé con esto de la bolsa y hay muchos conceptos que aún no pillo (la maldita mm30 no sé si son sesiones, semanas, o una carretera madrileña) pero he encontrado en este foro un soporte (esto sí lo tengo claro) que, aparte de haberme ayudado a ganar un dinerillo, me ayuda y motiva para ir aprendiendo cada día un poco más. Muchas gracias por estar ahí, y que tengáis TODOS unas felices fiestas y un MUY próspero año nuevo.

  9. Hugo Boss dice:

    Feliz anio y saludos desde Madrid

  10. Ulises dice:

    Felices fiestas!!

    Pásenlo muy bien y no se olviden de sonrreir!

  11. Miguel dice:

    Igualemente Javier, muchas gracias por todo tu trabajo y ayuda, y esperemos que el año que viene nos den muchas alegrias las bolsas.

    Hablamos despues de navidades.

    Felices fiestas para tod@s.

  12. Jorge1962 dice:

    Felicidades para tí Javier, como le he dicho a Ricardo en su blog, ha sido una sorpresa muy grata conoceros en la red y encontrar bastante luz en este mundo tan arido de la bolsa. Te puedo asegurar que vuestro metodo seguido a rajatabla funciona, la pena es cuando nos desviamos un poco del metodo (por no dominar la psicología, fundamentalmente), ahí a veces nos penaliza.

    Felices fiestas

  13. carlos dice:

    Felices fiestas Javier!

    Disfruta al máximo con los tuyos y que paséis una buena Navidad!

    P.D: Gracias por el esfuerzo que se refleja dia a dia en tu blog!

    Un saludo

  14. Atomkopft dice:

    Feliz navidad os deseo a todos y en especial a este monstruo de las finanzas que es Javier, gracias por todo.

  15. Magallanes dice:

    Hace muy poco descubrí esta página y para mi es una gran ayuda para entender este mundillo. Muchas agracias a ti Javier por estar siempre al pie del cañón, y Feliz Navidad a todos.

  16. frespin dice:

    Pues igualmente felices fiestas y prospero año nuevo y que el año que viene consigas todos tus objetivos que a la vez seran los nuestros.

  17. Jose Antonio dice:

    Muchas gracias Javier por tu dedicación, generosidad y por tu felicitación navideña.
    Te deseo que disfrutes de unas Felices Fiestas y tengas un extraordinario año nuevo, lo que redundara también en beneficio de todos los que te seguimos.

    Un cordial saludo.

  18. poxito32 dice:

    felicces fiestas a todos y enhorabuena otra vez por el blog y gracias por los consejilllos un saludo

  19. ibanjoy dice:

    Feliz navidad a tod@s.
    Que disfrutes estos dias,menudo año te has pegado con tanta dedicación y para más merito compartiendolo casi todo con cualquiera que se acerque un poco a ti,eres grande,un abrazo.

  20. Xumpéter dice:

    Aprovecho para manifestarte mi agradecimiento por compartir tus análisis con los que empezamos.

    Felices fiestas.

    Qué el próximo año lo peor que acontezca sea lo mejor que pasó en el 2010

    Un abrazo.

  21. Saleta dice:

    Feliz Navidad a todos los que asoman por este blog de gran calidad humana, a parte de excelente nivel análitico. Mis mejores deseos para todos.

    Muchas gracias, Javier.

  22. Juanjo dice:

    Felices Fiestas a ti también javier, tus consejos me son muy utiles, he comprado tu libro y también me ha sido de mucha ayuda.

    Gracias por este estupendo Blog.

  23. FRANCISCO UREÑA dice:

    FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA LO MEJOR PARA TI JAVIER Y TODOS LOS QUE SEGUIMOS TU BLOG.
    GRACIAS.

  24. jalfayate dice:

    Muchísimas gracias a todos, de verdad, sois muy gentiles.

  25. Joaquín Pintado dice:

    Los mejores deseos para el 2011. Espero poder seguir disfrutando de este blog mucho tiempo y a partir del 3 de enero, siguiendo tus consejos por primera vez porque ya estoy harto de perder dinero en Bolsa.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed