Publicidad

Felices fiestas a todos y próspero año 2014

felicitacion navidad fred 2014

Desde el equipo de FinancialRed y en especial desde accionesdebolsa.com queremos desearte que se cumplan todos tus deseos para 2014 y que tengas unas muy felices fiestas.

Ha sido un muy buen año en todos los aspectos pero sobre todo en bolsa. No podemos acostumbrarnos a que todos sean así, pero sin duda que al menos hemos aprendido mucho y hemos ganado un dinerillo. Si no ha sido así, seguramente sólo nos falte algo más de experiencia, algo que el tiempo y las ganas de aprender no puedan remediar.

Pásalo bien estos días y recuerda que ¡nos vemos muy pronto!


Publicidad

15 responses to “Felices fiestas a todos y próspero año 2014

  1. Muchísimas felicidades y prospero año 2014 para todo el mundo, en especial a ti Javier y todos los que se pasan por este gran blog, que me ha enseñado muchísimo.

  2. Muchas felicidades a todos los sufridores traders y en especial a Javier Alfayate por su incansable trabajo y mis más sinceros deseos de que todo le salga como desea.
    Te admiro porque tu haces cierto aquello de que “el único bien que se multiplica cuando se comparte es el conocimiento” y con la transmisión de tus conocimientos nos enriqueces a todos un poquito cada día.
    Sigue adelante… a tu manera…

  3. Yo como siempre el último en enterarme.

    Felices fiestas a todos los lectores de Acciones de Bolsa Y a javier, espero que el año 2014 sea el mejor año de todos los anteriores pero no de los venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *