FCC y el sector, siguen muy muy débiles

| noviembre 4, 2010 | 4 Comentarios

    Parece mentira que el análisis sectorial funcione tan bien.. ¿Por qué no confío en FCC ni en el sectorial? Principalmente porque su RSCMansfield es realmente muy negativo. La media de 30 semanas ponderada (mm30) prosigue con su bajismo y aunque está intentado girar al alza si lo hace suavemente estaríamos perdiendo dinero ya que otros sectores sí que lo hacen bien. De momento seguiríamos fuera del sector y analizando FCC técnicamente..

    FCC: Aún podría caer a 18,50 pero aunque consiga mantener este nivel (ha tenido suerte que el mercado rebota) su deterioro técnico resulta más evidente cada semana. La debilidad roza ya el -2,20 mientras que la del sector está en -0,89. Un caballo perdedor dentro de una familia de caballos perdedora. La mano fuerte pasa a vender mientras que la mm30 ponderada por volumen ha hecho de fuerte resistencia. Ya comentaba hace unas semanas que no creo que los pasara sin antes tomar apoyo o ver una mejora técnica.

    Seguir esperando mientras la mm30 sea bajista o FCC no supere los 21 euros a cierre semanal (en ese caso se podría meter alguna operación por debajo de ese precio).

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Codorníu dice:

    Hola, Javier. Buenos días.

    No ganamos para sustos. Primero Cie anteayer y ahora…

    ¿Tienes idea qué puede estar pasando esta mañana con EADS?

    Un saludo.

    • jalfayate dice:

      Para Codorniu:

      CIE ya andaba por los 4 euros hoy.

      EADS ha salido una noticia de un Airbus (de los nuevecitos) que ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia por no se qué problema técnico. El miedo es que pueda ser un defecto de todos los aribus de esa gama. Una mala noticia sin duda.

  2. carlos dice:

    Hola Javier,

    Que te parece entrar largo en Express Scripts???

    Codorníu, si no me equivoco creo que están penalizando a EADS por el indidente de un Airbus 380 que ha tenido en un motor.

    Un saludo

    • jalfayate dice:

      Para Carlos: Express Scrips sube libre y tras la criba de hace unos meses podría seguir subiendo. Me parece bien comprar con stoploss a 46,80. Ahora bien, hay que vigilar el RSCMansfield que no se nos vuelva a negativo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed