Publicidad

FCC: tras el susto, de nuevo hay esperanza

fcc

FCC

    Estoy dándome cuenta de que las constructoras están de nuevo subiendo silenciosamente. Todo el mundo hablando de Gas Natural, Iberdrola, Santander etc etc… y nada de ACS, FCC, Vinci, Vallourec etc etc… y son uno de los sectores más alcistas actualmente, junto con el de recursos básicos.

    FCC daba el susto perdiendo mm30 y poniéndose peor que el mercado, sin embargo ésto cambió una vez superó los 30,00. Cuando los valores amagan y resurgen de sus cenizas, suelen tener una fuerza desmedida, ya que los que entran tarde, son los que vendieron en debilidad, y la fuerza se hace notar una vez recupera mm30.

    Me gusta la mano fuerte, que entra de nuevo comprando a niveles elevados, el volumen sigue en descenso tras el auge del mismo en la fuga fallida de los 30,00, y el atlas marcando de nuevo movimiento violento… me empiezana  gustar de nuevo estas FCC, ya que tienen un objetivo de pasar 33,00 en 44,00. Aunque preferiría algunas de las comentadas, como Vinci, cuyo nivel de resistencia es horizontal y ya lo ha pasado, si quereis algo en España, junto con Ferrovial, es de lo mejorcito. MANTENER o COMPRAR FCC con objetivo en 44,00.

Publicidad

5 responses to “FCC: tras el susto, de nuevo hay esperanza

  1. Si señor Mikel.. es muy útil en conjunción con el método de medio plazo. Estoy en las primeras pruebas, pero hay muchas fugas y sobre todo continuaciones al alza donde vienen precedidas por niveles negativos en el Atlas. Si conocemos la tendencia global de medio plazo (Weinstein), podremos acertar la gran mayoría de señales del atlas.

    Me gusta y sin duda será estudiado en el tercer libro sobre sistemas de trading que escribiré para finales del próximo año, que ahora tengo que terminar el segundo sobre “la bolsa evidente”.

  2. Veo que agregaste el mensual en el grafico en PRT.
    Muy bien !!!!
    Despues te pido data al respecto.
    Y con FCC, no he tenido suerte: siempre me saltaron los stops; no es para mi, jaja.
    Un abrazo.

  3. Si señor.. el mensual es importante, me faltaba algo cuando lo no ponía.. ahora mejor, además se actualiza sólo cuando cargo un valor en la pantalla grande.

    Las FCC el problema ha sido en stop, que hubiera saltado.. Yo en mi caso, entré en 30,20, subí el stop al 1% profit y me saltó. No perdí pero casi que no gané. Ahora parece que será la buena.

    Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *