Publicidad

Falso DIRECTO lunes 22 de julio de 2013

Buenas noches. A 21 de julio de 2013 y como aporte a mi lector, mañana tenemos una cita con la serie de DIRECTOS que he programado para tí, pero está ocasión en versión de “Falso” DIRECTO.

Se podrá ver en este mismo post en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate y podrás dejar tus consultas antes de su edición aquí mismo o en mi Twitter o a mi correo: jalfayate@bolsa.com.

Leeré las consultas más interesantes y responderé con mis gráficos.

El guión será: (puedes seguir dejando consultas hasta las 9:00:

1) Consultas directas: Ibex35, S&P500 y su Timing, Oro.

a) Colonial, Abertis, EADS, DIA, Indra y la posible venta de la participación de Bankia, Enagás, Telefónica, IAG, Almirall, Zardoya, NH Hoteles, Grifols, CF Alba, Duro Felguera, Jazztel, Ence, Natra, ACS, Mapfre, Iberdrola y Vidrala.

b) Cocacola Femsa, Yahoo, JP Morgan, Amdocs, UIS, JKS, First Republic Bank, ITT Corp, Praxair e Ebay.

c) Continental, BASF, Fielmann, Enel, CSM, MTU Aeroengines, DRW3, Nokia, Adidas, Lufthansa, Merck, Continental y sector media Europa.

2) Detalle y pildorita sobre buenos valores en Europa y EEUU y Sistemas IBEX

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo.

Si quieres ver mis libros donde explico toda mi teoría de análisis, enseño a hacer la plantilla Weinstein, hablo de sistemas, gestión de capital etc, aquí puedes hacerlo>>>>

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL Falso DIRECTO (A PARTIR DE LAS 11:00-12:00)

 

Publicidad

24 responses to “Falso DIRECTO lunes 22 de julio de 2013

  1. Buenas tardes Javier:
    Me gustaría si es posible que nos dieras tu opinión de ACS del IBEX y de MTX (MTU Aeroengines) de Alemania en el corto/medio plazo.

    Muchas gracias

    1. Hola Paola, sobre:

      Athenahealth, hay que esperarla en 100 dólares para comprarla si estás fuera. Si las tienes en cartera, claramente mantener. Acción en máximos históricos pero que debe recortar algo para poder comprarla.
      Apco Oil & Gas, quizás tenga demasiado riesgo teniendo en cuenta la caída que lleva, pero últimamente lo hace bien, superando 15,50, su resistencia clave. Si piensas en comprar, hasta que no baje a 14 o así no te dará oportunidad de comprar.

      1. Muchas gracias!!!!!
        Ya he terminado de leer tus libros AdT y ELP. Una de las cosas que mas me ha gustado, la cantidad de ejemplos y la programación de indicadores y screeners.
        Mi cartera esa funcionando genial, no me lo puedo creer, pero sobre todo agradecerte la tranquilidad que ahora tengo y no como antes que algunos días no podía ni dormir.Si decides hacer algún curso por Zaragoza allí estaré.

        Saludos y muchas gracias

    1. No estoy de acuerdo, es cierto que está un poco alta y en ocasiones no se escucha bien a Javier, pero para la próxima si baja el volumen acompaña bien, además a mi me gusta el jazz. Ayuda a relajarse después del dia de trabajo.

  2. Hola Javier!! Ves a Faes una buena oportunidad de compra?
    Compre ree el dia d la bajada y ahora no se si realizar beneficio y a otra cosa, ya q veo buenas opottunides y no tengo mas liquidez. Lo mismo me ocurre con Iag que tengo a 3.04. Gracias y un saludo.

    1. Almirall o Rovi me gustan mucho más que Faes.. incluso Zeltia, aunque esta última está disparada (ya la tocaba, era la peor del sector). Por tanto, Faes no me parece de momento que tenga oportunidad, aunque evidentemente seguirá los pasos del sector.

      Sobre REE, enhorabuena, has ganado con esa compra. Yo la quité para comprar otras que me gustaban más.. pero sigue estando en la lista de acciones más cerca de sus máximos anuales junto con Iberdrola, Ebro Foods, IAG (que la comentas), Grifols, Jazztel, ACS, Bankinter, Mediaset…. creo que son para quedárselas aunque nos cueste a veces.

  3. Hola Javier. Quizás el problema de Fielmann es que el sector no está muy allá, y flojea un poco. Pero estoy contigo que creo que con un poco de paciencia puede prender la mecha y romper ésa lateralidad, y tirar para arriba.

    Si me permites, y sin ningún ánimo de crítica, la música molesta un poquitín, y al ser directos tan largos, más todavía. Te lo digo, sin mala fe, eh…al revés. Como siempre, agradecido.

    Un saludo y gracias.

  4. Muchas gracias por tu directo. Fantástico como siempre, pero la música de jazz que has puesto de fondo es un poco desagradable y las estridencias propias de este tipo de música no dejan escuchar con claridad tu melodiosa voz… Por favor para la próxima ponla más baja o directamente no pongas nada y que cada uno ponga de fondo la melódica que le guste…
    De nuevo agradecerte tu esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *