Faes Pharma, movimiento al origen

| octubre 19, 2010 | 0 Comentarios

   

    En su día alguien me preguntó la oportunidad de meter cortos en Faes. Por suerte el mercado no permitía estas operaciones.. y es lógico, el valor es de los pequeños, lo que Weinstein denomina valor bombón. Esta clase de valores no hay que meterlos en el lado bajista.. sólo saber esperar y comprar en el momento oportuno. De momento ese momento no está cerca, más que nada porque en la figura de ditribución de fuerzas, el dinero inteligente sigue liquidando a ritmos forzados. No se cree la subida anterior de Faes ni cree en el proyecto en el medio plazo por el momento. Bajo este entorno…

    … bajo este entorno es difícil que suba, aunque si maree y aburra cuanto quiera. El sector sigue recuperando poco a poco, sin embargo es sin Faes por el momento.

    Faes: En este caso es fácil actuar. Si quereis arriesgaros, la compra puede ser en la zona de 3,00 con stoploss en 2,88. Si ese nivel es perforado, se irá al origen del movimento hacia los 2,500-2,600. Necesito ver que la mano fuerte acumula (ejemplos de MCM o IBG) para volver a confiar en un movimiento al alza más profundo y con mayor determinación. Por tanto, el rebote es factible, sin embargo lo veo con poco fundamento. Seguir fuera por tanto.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed