Faes Pharma: en la U.C.I.

| enero 2, 2010 | 0 Comentarios

fae

FAES PHARMA:

    Parecía que la fuga pos los 4,00 iría a algún sitio, pero no ha sido así, y el valor perdió la mm30 situada por estas mismas zonas. Sigue débil, con mano fuerte neutral, volúmenes limitados, por debajo de la mm30 bajista.. y esto hace que el indicados de fases weinstein le coloque en esta semana en fase4 bajista. Ya sabeis que este indicador no es dogma de fé, pero cuando un valor se mete en problemas, es uno de los que avisan, junto con el JBV, que mide los demás factores a tener en cuenta en una fase: volumen, RSCMansfield, mano fuerte y fase.

    Si teneis faes, no la dejaría bajar mucho más de 3,50. En esa zona es donde está el cuidador y el volumen comprador.. si lo perfora, se irá a mínimos. Es curioso porque muchas de las empresas del sector están subiendo con bastante decisión, mientras Faes sigue remolona. Por lo tanto, seguiría fuera de este valor y nada de cortos porque el mercado sigue siendo alcista.. pero mucho cuidado con meter dinero en este tipo de valores, que ni fú ni fá.

    El día que despierte, lo hará a lo grande, pero prefiero no esperar esos días con mi dinero metido en estos valores flojos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed