Excelentes valores: nuevos máximos con dinero inteligente

| enero 6, 2011 | 2 Comentarios

    Los nuevos máximos ordenados por aparición de mano fuerte en USATECH150 fueron: ComcastA, Atheros, Infosys, JB Hunt, Xilinx, Apple, Automatic Data y Express Scripts. Quiero remarcar la importancia de tener alguno de estos valores en cartera ya que son acciones que hace nuevos máximos y que desarrollan entrada de mano fuerte, lo que combinado con un elevado volumen puede hacerlas subir mucho más que el mercado. Lo único que es necesario es una bolsa estable o ligeramente alcista.

    Comcast: Nuestra eterna recomendada para el sector Broadcasting. En este sector está la todo poderosa WaltDisney, pero hay más vida en el sectorial. Su aspecto sigue siendo positivo y aunque prefiero valores que hacen máximos históricos, su desarrollo con entrada de mano fuerte es muy evidente y clarificadora. Hay que esperarla a que recorte un poco, pero puede ser un claro candidato a entrar en cartera. El stop por debajo de la mm30, en 18,88 por el momento.

    JB Hunt: Del sector transporte por carrertera, fue una de nuestra elegidas junto con Union Pacific, Canadian National Railway, Genesse & Wyoming, UPS y alguna más (podeis consultarlo aquí). Sube libre y aunque puede tener un pequeño recorte a 38-39, me gusta bastante. Se puede comprar o mantener con stoploss a 35,98 dólares.

    Xilinx: Esta es una de mis preferidas. Del sector de semiconductores, mucho ojito que tiene potencial de ascenso con una base lateral de muchos años. Se puede comprar ya con stoploss a 26,88 dólares. Tiene buen volumen de acumulación previo y entrada de mano fuerte.. qué más se puede pedir…

    Apple: La manzanita acabará por convertirse en la manzana de oro a este paso. Sus acciones no paran de ganar enteros y sube de nuevo libre. Se puede mantener o comprar con stoploss a 298 dólares. Es el rey de los consumibles electrónicos personales y es complicado ver a alguna que la desbanque, al menos en el corto plazo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Abel dice:

    Gracias

    ¿te parece bien entrar en Xilin y,o JB? Yo tambien creo que hay que comprar acciones sin ressintencia. Lei hace poco un libro sobre eso.
    ¿Me puedes recomendar algun libro mas?

    • jalfayate dice:

      Hola Abel. Si ves el número de valores del sector semiconductors que ascendió alucinarías. Fueron como 24 nuevos máximos, eso no lo había visto nunca. La oportunidad está clara en Xilinx. Se puede comprar o esperar que baje, como quieras.. pero creo que el final del camino es ascender bastante.

      Te importa leer libros en inglés? si es así, me hablaron de uno en el foro muy interesante sobre precisamente la compra de acciones que hacen nuevos máixmos de 52 semanas y/o históricos. De ahí que me centre mucho en estas acciones, porque quiero que veais que aunque hayan subido bastante, en cuanto consiguen la subida libre, pueden tener mucho que decir aún. Si lo encuentro te mando al correo su nombre.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed