Publicidad

EURO/DÓLAR, sigue beneficiando posiciones USA

eur1No es una novedad, pero a lo tontito, llevamos casi un +6% de rentabilidad adicional en nuestras posiciones alcistas en mercado USA sólamente por la divisa. Lo que haya podido recortar el mercado, lo hemos ganado por otro lado, y si además hemos escogido correctamente los valores, encima habremos ganado, una situación muy diferente en España y otros compañeros.Si vamos al análisis del gráifco Euro/Dólar, todo se explica en la pérdida del soporte en los 1,4300 y la crisis griega. Ahora mismo el 1,3500 debe ser soporte suficiente como para que haya unas semanas de lateralidad, pero todo parece apuntar que el destino del dólar sea seguir ascendiendo, por lo que la siguiente estación será el 1,30 y 1,25 como mínimo.

Esta nueva situación debe ser catalizador suficiente como para que las materias primas comiencen a mostrar cierta debilidad, incluyendo Oro, Plata y Petróleo. Un cierre por encima de 1,4400 anularía el escenario bajista de medio plazo, pero como vemos, es muy poco probable.

Publicidad

2 responses to “EURO/DÓLAR, sigue beneficiando posiciones USA

  1. Si. Naturalmente si la materia prima cae, acabará afectando a los grupos sectoriales del acero, petroleras y mineras. Esto es parte del ciclo de los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *