Publicidad

Euro-Yen: el euro se muestra débil

jp
EUROYEN

    Parece que la debilidad del euro-dólar no es la única. Seguramente si pusieramos el Euro-Franco Suizo o otras monedas como el Euro-Libra, el gráfico será bajista para el euro. Las monedas cotizan la situación real de la economía en la que se mueve o intercambia, y ciertamente las dudas de ciertos paises en este entorno le va a perjudicar en el corto y medio plazo.

    Aunque ésto beneficiará a las exportaciones europeas y sobre todo lo que nos afecta a nosotros: es beneficioso para invertir en otros mercados. Si el dólar sube o el yen sube, y tenemos inversiones en esos países, cuando hagamos plusvalías, además obtendremos beneficio por la divisa, por tanto es importante tener en mente siempre estos gráficos, y si no se tienen en cuenta, emplear productos como los cfds que tienen un  riesgo divisa reducido.

    Yendo al gráfico del euro yen, la caída parece cerca de confirmarse y el objetivo son de nuevo los 115, que se corresponde con el mínimo de 2009. La cotización pierde mm30 y el atlas está cerca de cero desde negativo, lo que marca un inicio de tendencia, en este caso bajista de nuevo. Cuidado con las hipotecas en yenes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *