Euro-Dólar, sigue la caída

| febrero 4, 2010 | 2 Comentarios

eur

EURO DÓLAR

    Hizo el retorno a la mm30 en 1,4600 y se fue abajo claramente según lo expresado en el anterior post, lo que nos da como primer objetivo el 1,3500 y finalmente los 1,2500. Estos objetivos son a medio plazo, no es ni para mañana ni para pasado, que luego alguno lo puede interpretar mal. Lo que es cierto es que se ve un claro empeoramiento del euro frente a muchas monedas, no sólo el dólar, y ésto puede encarecer las famosas hipotecas multidivisa.

    Mientras la mm30 siga siendo bajista, el objetivo mínimo son los mínimos de 2008-2009 como poco. Este entorno además puede hacer que las materias primas caigan, generando al menos un entorno de precios controlados, lo que supondrían tipos de interés bajos por un periodo de tiempo más prolongado del esperado.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. joserain4 dice:

    Pues muchas gracias por el análisis y mucho cuidado a los que se hayan metido en hipotecas multidivisas, o los que han invertido en euribor. Si seguimos con bajos intereses durante largo tiempo, más tiempo se tardará en recuperar la economía.

    Un saludo

  2. Álvaro dice:

    Pues parece que las bolsas siguen la misma tendencia que el euro-dolar.
    Han estado correlacionados hasta hace 1 mes. Se decía que se rompía la correlación… Pues ahí está de nuevo.
    otra cosa mosqueante: China
    ¿Habeis leído lo que dicen los chinos estos días?
    Están cada vez más encabronados con los americanos (y los americanos con ellos).
    Huele fatal (imprevisible, a ver quien se mete en la cabeza de los chinos).
    Esta subida del dolar parece que se debe a que están comprando dólares para evitar que el yuan se revalúe (dónde metían esos dólares ¿en bolsa usa?)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed