Euro-Corona Sueca: continuación a la baja

| febrero 5, 2010 | 0 Comentarios

eursek

EURO-CORONA SUECA

    Sigue tonteando con los 10,10-10,00, y de nuevo observamos una debilidad del euro frente a la mayoría de cambios. Las monedas nórdicas sufrieron una caída importante cuando la crisis comenzaba, pero en esta ocasión le da el relevo el Euro, y son duda podrán aprovechar este momento para fortalecerse. Lo hemos visto claramente con el dólar, con el franco suizo, con el yen.. y ahora con las nórdicas.

    El único cambio que aún se resiste y con el que llevo diciendo desde más de un año pagar la hipoteca es con la corona checa. Es de las pocas monedas que están más débiles o que tienen una tendencia a debilitarse más que el euro. Cuando nuestra moneda es débil, hay muy pocas alternativas para invertir a crédito o pagar neustra hipoteca en otra divisa. Naturalmente nos costará cada vez más euros pagar la misma cantidad pero en la otra divisa.

    En cuanto la corona sueca pierda los 10,00, iniciará su viaje a la fuga, en los 9,40, recortando el 100% del último avance. Probablemente después estará lateral entre 9,15 y 10,00. Si cierra por encima de 10,60, este escenario se anularía.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed