Publicidad

ETF Nasdaq, otro en la rampa de despegue

Aunque alguien me puede decir que el volumen es flojo y tener razón, ojo porque técnicamente el ETF del Nasdaq está haciendo nuevos máximos semanales, anuales e históricos (desde que se creara el ETF). Lleva 3 años comportándose mejor que el S&P500 y es muy probable que así siga siendo por mucho más tiempo.

Se puede comprar o mantener con stoploss a 55,60 dólares. Para los más conservadores o precavidos, esperar al lunes un cierre por encima de 60 para comprar. Este fin de semana pondré la situación de la línea AD y la amplitud, vamos a ver la razón de las subidas en su esencia.

 

 

Publicidad

11 responses to “ETF Nasdaq, otro en la rampa de despegue

  1. Hola Javier.
    Siempre me echa para atrás el poco VPM que tienen algunos valores como este…
    De cualquier manera lo veo muy pero que muy bien…
    Por cierto, ¿cómo ves SUSS y PNNT?
    Gracias anticipadamente.
    Un saludo.
    jL.

  2. Ojo por que el SP500 ha llegado a una zona de resistencia que indica que podría haber una pausa en la actual tendencia. Me refiero a la linea que une los máximos del 02/05/2011 con los del 07/07/2011 y con los ayer.

    1. Para Jose:
      De momento estamos en tendencia alcista. Lo de ver mínimos de 2009 no sé si te refieres a bolsa española o USA. En cualquier caso con el entorno actual que tenemos (tipos de interés bajos, precios de los bonos altísimos, QE etc…) de momento me resulta difícil pensar en esos niveles. Pero todo a su tiempo, cuando estemos en tendencia bajista hablaremos de objetivos, aún es pronto.

    1. Las señales de un sistema basado en semanal se generan el fin de semana, con el mercado cerrado. A veces podemos adelantarnos y entrar mejor, pero es arriesgarse.
      Por encima de 60 por ser una resistencia importante a superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *